Hola quisiera saber algo de mis compañeros del liceo A-9, de la generación que salio el 89, yo estaba en cuarto C o D, no recuero la verdad, pero tenía compañeros al Leo Valencia, Osciel, el nene, Paty (muy bonita), Jesica, Lorena (que trabaja o trabajaba en una radio de Ovalle), me gustaria daber lago de ellos.
Saludos a todos,
JPAA
Comentario:
que tal yo soy del 4C del 89, el oso alballay, saludos a todos jesica castillo, paty salinas, paola poblete, marisol cordero,marlene perez,asmara honores, carmen cerda, la bernardita, la manzanita, el guaon leon lupo, chubaca, zombi montalvan, herminio mardones , walter castillo,mr magoo opazo, el rucio araya jatti,guaton linzami,amilcar carvajal, los limarinos,carlos castillo entre otros, tantos amigos que nunca voy a olvidar comuniquense a mi email para saber de uds, y haber si concretamos una reunion
Comentario:
oso alballay saludos para ti y tu familia,comunicate con migo pronta reunion de excompañeros del internado
Comentario:
Hola amigo yo soy del cuarto B , no se si te acurdas de mi, yo creo que si me acuerdo de ti, tambien de Carlos Araya, Paola Poblete y otros nopmbres que no recuerdo ahora
saludos desde antofagasta
Comentario:
¿ del 4toB que salio el 89 ????Estas en Antofa ...recuerdas a Pedro Pizarro ,creo que tambien vive alla ??????
Comentario:
que hay juan danilo guerra tantas lunas bueno recien tuve tiempo de echar una ojeada a esta pagina.
oye escirbeme a alexalballay@vtr.net, oye lamentable lo de Contreritas me dio mucha pena. escribeme
Comentario:
Hola, he estado leyendo tus comentarios y por la gente que nombras, puedo deducir que estudiamos juntos, los compañeros muchos de ellos son aún mis amigos......lo de concretar una reunión me parece entretenido, ponte en contacto y lo organizamos.
Comentario:
Hola, también soy de la generación del 89 aunque no estoy segura de qué cuarto... pero recuerdo al Osciel, Rosa Mondaca, Claudia Pereira y algunos otros... sería muy entretenido organizar una reunión de ex alumnos, ojalá tomen contacto los demás.
Comentario:
Hola coterranea y compañera de Liceo, si hay alguna reunión de ex alumnos avisen para participar.
Comentario:
La idea es que lleguen más comentarios desde nuestros ex compañeros... y que puedan identificarse, para así ver si efectivamente estuvimos en el mismo curso, si conoces a alguien más, invítalo a contactarse a través de esta página.
Sería super choro reunirnos.
saludos
Comentario:
HOLA UN SALUDO A TODOS MIS EXCOMPAÑEROS DE CURSO AL ALEJANDRO . GOGUI MANZANA, EL ICHO EL MANUEL EL TEO LA MAGGY Y UN SALUDO AL LUIS UREN EL GALLINA UREN , NO TE ENOJES CUÑAITO JEJEJ PERO ESE SOBRENOMBRE TE LO GANASTE Y TU SABIS BIEN PORQUE SALUDOS EX COMPAÑEROS DEL 2H PROMOCION 84
Páginas
Comentar