Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Alejandra: como estas ,

Comentario: 

Alejandra:
como estas , espero que bien junto a tu familia, el otro dia me encontre con tu madre en Guanaquero y sigue igual por ella no han pasado los años,
Este fin de semana se juntaran los niños en la plaza de armas el dia 22/01/08, espero que para esta vez vayas y no falles ya que esta seria la 3 y la ultima es la vencida, podras, en septiembre y diciembre nos fallaste e incluso te fuimos a buscar a tu casa y recien venia llegando tu hermano y nos conto de que no te dieron permiso desde serena, jjajajaj.....
Si pùedes avisale a los demas para que sea una junta bonita y saquen hartas fotos.
Saludos
Att

JMA

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Marcial y amigos que leen

Comentario: 

Marcial y amigos que leen estas paginas:
El sabado 16 del presente, nos encontramos despues de varios años (uffffffffff)con varios amigos (eramos 6),y tuvimos una hermosa junta en la cual recordamos hermosas epocas de nuestra adolecencia dentro de nuestro querido liceo, pasaron por unas 4 a 10 horas juntos un monton de recuerdos que todavia estan presente despues de casi 22 años que dejamos de vernos y saber de nuestras existencia....
Jorge Jofre sigues igual salvo que parece que te achicaste o creci yo ya que cuando estudiabamos eras mas grande y ahora te puedo mirar facilmente a la cara jajajaa, J.Barrios sigues igual, Keko esta demas decir que eres nuestro Paribhel (jaajaja)nuestro guru, Herman Aros sigues igual salvo que ahora que estas casado te llega el topo gigio y tienes que ir a costarte a la 9 jajaajaj, amigos dejando un poco las bromas esta jornada pasada estuvo buenisima, y espero que la es de este fin de semana sea mejor y si no podemos algunos estar ese dia preparemos algo bonito para el aniversario de nuestro liceo y tratemos de estar todos de esta hermosa generacion del ¨86 presente.....
Saludos y un gran abrazo a la distancia

Jaime Medalla

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos: como estan envio una

Comentario: 

Amigos:
como estan envio una foto de lajunta que tuvimos el dia 29 de diciembre dle año pasado vena como han pasado los años.

Saludos

Foto ex liceanos A-9
milen (?)
Imagen de Visitante
HOLA

Comentario: 

HOLA KENITA..

CHECHO...LATORRE!!!!!! ¿COMO NO VAS A RECORDAR SU APELLIDO?.....
TAMBIEN NOS JUNTAMOS ACA EN SANTIAGO, DISFRUTAMOS UNA RICA Y HELADA CERVEZA, BAJO UN CALOR DE 34°, RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS.

A PROPOSITO....GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA...PERO DE ESA DULCE NIÑA, TENGO DUDAS SI QUEDA ALGO!!!!!, PERO EN FIN, LA ESENCIA NO SE PIERDE.

ADEMAS UN RECADO PARA MEDALLA, ESTE INVIERNO 2008 POR SUPUESTO QUE NOS JUNTAMOS EN OVALLITO. A LA JUNTA ANTERIOR NO ASISTI...PORQUE NO ME AVISARON!!!!!!!!!(RECADO PARA MEDALLA).

BUENO KENA, ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO, UN BESO PARA TI Y TU FAMILIA. CON TU HERMANA LA QUE VIVE EN OVALLE ME INFORMAMA DE TI ....ASI QUE, AUNQUE NO HABLEMOS SIEMPRE...... ESTAN PRESENTE AMIGOS..

CARIÑOS ........

Juan Castillo (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos.Gracias a

Comentario: 

Hola a todos.Gracias a Marcial por abrir este foro.Siempre estoy leyendo las opiniones vertidas y me acuerdo de nuestro querido Liceo.Aunque estoy bastante lejos no me olvido jamas de aquella epoca y de mi tierra que personalmente me marco en la vida.Hermanos,companeros,soy Juan Castillo,si me recuerda alguno por ahi cantando las canciones de Victor Jara los Lunes en el Liceo.Alguien subio unos videos en los cuales salgo tocando aca en el Metro en Nueva York,busquen si se interesan claro por Juan Castillo en You Tube y ahi salgo tocando charango.Tambien en Myspace/andesfusion.Bueno no los aburro mas y saludos a todos.

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Juan Castillo: alegria de

Comentario: 

Juan Castillo:
alegria de que allas escrito algunas palabras en este foro que nos hizo nuestro amigo Marcail, en este foro podemos escribir todos los que pasamos por nuestro liceo, aun recuerdo que no te podias perder ningun acto los dias lunes en la mañana cantado canciones populares, te cuento que este año esperamos juntarnos en Julio en Ovalle y poder hacer una junta con mas amigos(as) que puedan seguri recordando esos hermosos años de los cuales han pasado bastante pero siguen como si hubieramos salidos ayer .....
Saludos y esperamos con tu visita
Marcial si lees estas palabras escribe, o todavia andamos con dolor de cabeza deldia jueves....
Un Abrazo

J.M.A.

milen (?)
Imagen de Visitante
HOLA JUAN...FELICITACIONES

Comentario: 

HOLA JUAN...FELICITACIONES POR SEGUIR HACIENDO LO QUE TANTO TE GUSTA......LA MUSICA. AHORA SI QUE ME RECUERDO DE TI, AYER VI TU VIDEO EN YOUTUBE, TRATE DE ENVIARTE UN MENSAJE POR AHI , PERO NO LO LOGRE. TAMBIEN VI LA PAGINA DE MOCHI PARRA...FELICIDADES PARA ELLA

CARIÑOS

MILEN

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Milen: te envio otra fotito

Comentario: 

Milen:
te envio otra fotito me gustaria opines de esta
Saludos

jma

CARLOS URRUTIA VEGA (?)
Imagen de Visitante
HOLA PO'H CHUECO LEDEZMA: TE

Comentario: 

HOLA PO'H CHUECO LEDEZMA:
TE ACUERDAS DE TU COLEGA JEJEJEJEJ
YO TAMBIEN ESTUVE EN LA DEGENERACIÓN DEL 84-87, POR REBOTE ENCONTRÉ ESTE SITIO Y LA VERDAD QUE ME ANDUBE EMOCIONANDO UN POCO. NO SÉ SI SERÁN LOS AÑOS O ES EL POLVO DE ESTE SALVADOR QUE ME MATA.
SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS LICEANOS QUERIDOS Y RECORDADOS

MILEN (?)
Imagen de Visitante
GRACIAS MEDALLA..... NOS

Comentario: 

GRACIAS MEDALLA.....

NOS VEMOS EN LA JUNTA DE .....JUNIO O JULIO??????

CARIÑOS

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Niebla
Oro en el Tiro al Blanco
El valor de lo limarino
Tongoy
Nunca quedas mal con nadie
Trilla a Yegua Suelta
Todo tiempo pasado fue mejor...