Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Arindo y coterraneos: espero

Comentario: 

Arindo y coterraneos:
espero que llegues para esa fecha por que la palabra te la cobrare ,y si estabas bastante mal ese dia en el Katankura te acuerdas ajajajajajajajaj, amigos del liceo generacion 83-86 por favor respondan estas palabras y desde ya empezemos a comprometernos para que el evento en julio sea de dicha,agrado, y de bonitos recuerdos tales como han sido los otros,por favor los que tengan contacto con los demases avisarle yo por mi parte confirmare a los demas
Subi alguna foto ninguna comprometedora

Att

JMA

FabiolaO (?)
Imagen de Visitante
Jaime: Yo también soy

Comentario: 

Jaime:
Yo también soy contemporánea de ustedes pero del A-12, generación 86, ubico a algunos de tus compañeros, pero mi intención con este comentario es ubicar a mi gran amiga MOMA Fernández González, compartimos la educación básica y además eramos vecinas y muy amigas de Los Carrera en la Atenas, me encantaría saber si me puedes dar su correo o su fono para comunicarme, te lo agradecería.
Saludos a todos tus compañeros ochenteros, me entretengo demasiado leyendo sus cometarios, los felicito por la buena onda entre ustedes, el compañerismo y la amistad que se ha mantenido tantos años, ojalá todos pudieramos hacer la misma labor porque no hay mejores recuerdos que los de la adolescencia, las amistades más férreas y los mejores carretes ...o no???.
mi correo es: gestion_ot@hotmail.com
Gracias
Fabiola.

J.MEdalla (?)
Imagen de Visitante
Marcial: escribe algunas

Comentario: 

Marcial:
escribe algunas palabritas, veo que todos los que leen este foro son demasiados flojos, por favor confirmen si nos juntamos o hacemos algo para Julio quedan 2 meses.

Att

JMA

HOLA a todos los de la

Comentario: 

HOLA a todos los de la geretación 1986.
Mi madre estudio con algunos de ustedes su nombre es Elizabeth Alfaro y fue compañera de la tia karinna,kena y en realidad no me acuerdo mucho de los demas pero creo que oí el nombre de Marcial Torres asi que me pareció familiar y decidí escribir.
Recuero que siempre me habla de las cosillas que hacian en ese tiempo. Y si, siempre me dice que le gustaría reencontrarse con todos UD. para recordar viejos tiempos.
cualquier cosa estaré atenta para avisarle aaaa y supo que esto existía por la tía Karinna.
Un beso a todos...
Actualmente tengo 19 años y orgullosisima de ella
cariños .......................................... NIKKO

ARINDO RIVERA ACUÑA (?)
Imagen de Visitante
YA PUES MARCIAL, ESCRIBE

Comentario: 

YA PUES MARCIAL, ESCRIBE ALGUNAS PALABRAS MIRA QUE TIENES AL CHICO NERVIOSO...DEJANDOSE DE BROMAS, YO CREO QUE HAY QUE IR A GLORIOSO LICEO Y CONTACTAR A ALGUIEN PARA INCLUIRNOS EN ALGUNA ACTIVIDAD PARA EL ANIVERSARIO,AHORA, SERIA LÓGICO LLEGAR CON ALGUN APORTE PARA DICHO EVENTO... SOMOS EX ALUMNOS..LA GRAN MAYORIA EXITOSOS..COMO VAMOS A LLEGAR CON LAS MANOS VACIAS, HAY QUE APORTAR ALGO...POR ULTIMO UN PAR DE LAPTOP...JEJEJEJ

YA PUES MARCIAL ESCRIBE ALGUNAS PALABRAS..¡¡¡

YO CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE REALIZAR UN CATASTRO DE LOS PARTICIPANTES, LLEGO EL MOMENTO PARA APORTAR IDEAS Y REALIZAR LOS ALINEAMIENTOS RESPECTIVOS, Y ENPODERARNOS FIRMEMENTE DE ESTA ACTIVIDAD QUE MUCHOS ESPERAMOS CON ANSIEDAD.

Marcial Torres Rojas (?)
Imagen de Visitante
Nobles Camaradas, Cabe

Comentario: 

Nobles Camaradas,

Cabe precisar que, como muchos otros y no me cabe duda, he mantenido un permanente y sigiloso seguimiento de los comentarios aquí expuestos... pero al igual que la mayoría de quienes visitan regularmente este sitio, por flojera o franca falta de tiempo, no me he dispuesto a escribir...

A mi favor debo señalar que gran parte del último tiempo he estado abocado a los menesteres propios del aun tibio conflicto de los contratistas. Bien decía El Tata que el cancer marxista era cosa seria... el que nace chicharra muere cantando dicen también por ahí.

Me parecen justas las sugerencias de Arindo, voy a confeccionar una lista con los primeros y mas probables entusiasmados con la actividad de Julio, la envío a Arindo y Jaime para irla completando con los teléfonos y confirmaciones... pero es cierto, alguien debe hacerse cargo de las gestiones en el mismo Ovalle. ¿ Voluntarios(as)?.

Bueno insignes contemporáneos, estamos en contacto. Medalla, por favor no entres en pánico... todo resultará bien... y los flojos(as) que se limitan a leer desde el anonimato: al menos den señales de vida.

Nicol, saludos a la Eli tu madre. Viven aun en Sotaquí ?, dile que se contacte o que deje aquí una dirección de correo.

Saludos.

Desde las ardientes trincheras contratistas

Marcial Torres R.

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Nikko: Sobrina, ajajaja,

Comentario: 

Nikko:
Sobrina, ajajaja, gracias por lo de la geretacion, efectivamente tu madre estudio con nosotros, entro en la primera generacion femenina al liceo A-9, pucha gracias por leer nuestras palabras, y reirte de lo que escribimos, eso si a tu madre no la veo de que sali del liceo hace 2.. años, ajajaja, bueno le das saludo y dile que se viene una junta extraordinariamente buena para el mes de julio la segunda semana, si vee ella o tiene contacto con algunos de la generacion por favor que le avise y que se contacten por este medio, mi nombre es Jaime Medalla y en el curso habian 10 mujeres aproximadamente,La Moma,Orieta, Susana 1 y 2 , Doris, Jessica, Eugenia, Karina, Elizabeth, Irene, Patricia. etc,...
Desde ya saludos

Att

JMA

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Marcial: camaradas,marcistas,

Comentario: 

Marcial:
camaradas,marcistas, comunistas y pinochetistas, jajajajaja......
Ayer me encontre con la señora del Keko, me dijo una noticia que estoy para adentro dejo de tomar, esta en tratamiento hace 2 meses, bajo de kilo, se esta cuidando para Julio jajajajajajaja
Ya me pongo nervioso por que veo que hay poco animo, Juan Carlos, y Herman estan esperando fecha, veo que muchos no han llamado o han enviado confirmacion a mi correo, se que es muy luego y pasa mucha agua bajo el puente pero que hacemos si no nos comprometemos ahhh!!!!!
Arindo concuerdo contigo de que tenemos que llevar un presente al liceo, que te parece un timbre a que aun se pelan la campana para el aniversario jajajajaja...
A fin de mes voy a OValle y consultare con alguein del liceo para que nos puedan invitar a las actividades del liceo

Saludos

JMA

JOSE TORREJON (?)
Imagen de Visitante
MARCIAL Y JAIME CUENTEN

Comentario: 

MARCIAL Y JAIME CUENTEN CONMIGO Y EN LO QUE PUEDA AYUDARLES AVISENME, SALUDOS A TODOS

MILEN (?)
Imagen de Visitante
HOLA AMIGOS BUENO Y

Comentario: 

HOLA AMIGOS

BUENO Y CUANDO???????????ES LA JUNTA

MEDALLA, QUEDASTE DE ORGANIZAR TODO , ESTOY ESPERANDO RESPUESTAS PRONTO..

CARIÑOS A TODOS

MILEN

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Aberraciones animales en San Félix
Oro en el Tiro al Blanco
Todo tiempo pasado fue mejor...
El Diablo en La Capilla
Nuestra identidad mestiza
Nunca quedas mal con nadie
Campana de oro
Niebla