Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Kena (?)
Imagen de Visitante
Nikko. Que alegría saber

Comentario: 

Nikko.
Que alegría saber de ti, que rico que hayas escrito,saludos a Ely y a Niko
mi correo es kenagodoy@gmail.com .a ver si nos actualizamos un poquito
Un beso y un abrazo graaaaande .
Kena.

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
A veeeer!!!...perdón pero

Comentario: 

A veeeer!!!...perdón pero el Keko tiene señoooora...el mono Keko? ese mismo que nos inspiraba en entender que la libertad es propia y única del ser humano y más encima dejó de tomar...nooo, no puede ser jajaja....bueno, ya era hora.
Cómo estas Marcial, tanto tiempo amigo, aún en el norte?...acá te dejo mi correo y para quienes quieran escribirme también cplaza@spargo.cl.....oye, no sabía de este sitio el chico Medalla me había dicho algo. Excelente que haya este sitio y poder conversar con mis ex-compañeros, a propósito tengo una queja de esa palabra, por qué siempre usamos ex-compañeros y por qué no amigos, si también lo fuimos y somos creo yo. Hay que recordar que 4 años de nuestras vidas la compartimos codo a codo...ya me puse nostálgico.
Bueno, un gusto saludarte, suerte en la vida y a seguir comunicándonos.
Saludos amigos de la generación '86...un abrazo

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Hola....soy Carlos Plaza,

Comentario: 

Hola....soy Carlos Plaza, alias el "Willy, Willy, Willy"...me recuerdan?

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Marcial Tooooorres, cómo

Comentario: 

Marcial Tooooorres, cómo estai poh hoombre, tanto tiempo amigo, todavía por el norte?.....oye, el Keko, es el mismo mono Keko?....con señora?...el mismo que se esforzaba en decirnos que la libertad es única y propia del ser humano....y más encima dejó de tomar..nooo, no puede ser....Moníiin qué hiciste wn..jajaja...gran valor Monín.
Te dejo mi correo y para quienes quieran escribirme, es cplaza@spargo.cl.
Un gustazo Marcial, nos vemos en cualquier rato y sigamos en contacto.

nemesis
Imagen de nemesis
Jaime Medalla, me da gusto

Comentario: 

Jaime Medalla, me da gusto saber que ex amigos liceanos de la generación 83 al 86 se reunan de vez en cuando para compartir gratos momentos del pasado, primera vez que tengo noticias de estas tertulias, me gustaría que me tuvieses en consideración ya que egrese el año 86 y fuimos compañeros en la escuela básica ex 88 y ex E-159, además de ex amigos de pasaje Nº3 en la Pobl. 21 de Mayo.
Avisame con anticipación, mi correo es vimahidalgo@gmail.com y Nº celular es 90940284.
Supongo que ya adivinaste de quién te esta escribiendo, además que todas las personas que interactuan en este sitio, de alguna forma fuimos compañeros, ya sea en básica, primero, segundo, tercero y cuarto medio.
En estos momentos estoy en faena en Mejillones, pero estoy radicado hace 20 años en Arica, que es mi segunda patria.

Chao y saludos a todos los ex liceanos.

J.MEDALLA (?)
Imagen de Visitante
VITOCO: Y AMIGOS(AS) HOY HE

Comentario: 

VITOCO:
Y AMIGOS(AS) HOY HE VUELTO A LEER ESTAS PAGINA DESPUES DE DOS SEMANAS BASTANTE MALAS EN LO PERSONAL, PERO BIEN HAY QUE SEGUIR ADELANTE, QUISIERA SABER SI POR PARTE DE UDS. VA A VER INTERES EN JUNTARNOS EL PROXIMO MES. PRACTICAMENTE NO QUEDA NADA Y VEO QUE NO RESPONDEN O NO HAY INTERES EN JUNTARNOS, ADEMAS QUE TENGO QUE HACER LA LISTA Y RESERVA DEL LUGAR DONDE IREMOS DESPUES DE ESTAR UN RATO EN EL LICEO.
DESDE YA AGRADECERIA QUE ENVIEN CONFIRMACION SI ESTARAN O NO
SALUDOS

JMA

ARINDO RIVERA (?)
Imagen de Visitante
JAIME, POR LO EXPRESADO EN

Comentario: 

JAIME, POR LO EXPRESADO EN ESTE PANEL, MARCIAL TORRES QUEDO DE REALIZAR DICHO LISTADO, YO ESTOY LLEGANDO A SERENA ESTE MIERCOLES POR SI NECESITAS COOPERACION.

nemesis
Imagen de nemesis
Jaime: En primer lugar te

Comentario: 

Jaime:

En primer lugar te quiero expresar mis condolencias por el fallecimiento de tu abuelita, mi madre me conto lo sucedido, pero como tu bien dices hay que seguir adelante.
Respondiendo ante tu inquietud de juntarnos, cuenta con mi persona, siempre y cuando me confirmes con una semana de anticipación, para cambiar turnos y ver disponibilidad de pasajes.

Saludos a todos los ex-liceanos(as).

VHA

J.MEDALLA (?)
Imagen de Visitante
Victor: desde ya gracias

Comentario: 

Victor:
desde ya gracias miles por tus saludos, tu madre con tu tia estuvieron un rato con nosotros, desde ya les agradezco via tu persona y nuevamente gracias por tus palabras, de verdad!
A ver liceanos de la primera generacion mixta, compañeros de muchas batallas ganandole al vodka naranja, o los pipeños de la playa , se acuerdan del Carlos Farhan, ajjaajaj!!!!
pongamoles pino y dedicacion para pa la junta en Julio , tenemos que hacer algo bonito e interesante, ser los mejores como siempre lo fuimos en el liceo o no!!
A ponerse las pilas desde ya e ir confirmando visita
Me comunicare con Juan Carlos Barrios para obtener su respuesta y el pueda comunicarse con Herman Aros y el traer a Doris y otro mas
Saludos
JMA

pipi (?)
Imagen de Visitante
hola jaime supe hoy de que

Comentario: 

hola jaime supe hoy de que estas de duelo mi mas sentido pesame ,bueno jaime yo creo q queda casi nada de tiempo ya devieramos dar nombre como confirmado y que den su palabra para que no pase lo de las otras juntas hay que mandar un mensaje aqui con los nombres que tu tienes y los telefonos para ver quien esta confimado tiene que ser rapido por el tiempo corre o no jaime bueno un gran abrazo a la distancia y hay que ponerse las pila para que salga bien manda los nobres para poder avisarle a los que etsan en ovalle.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Viva Huamalata
El Diablo en La Capilla
Oro en el Tiro al Blanco
El Piano de la Escuela América
Carta a un amor perdido
Todo tiempo pasado fue mejor...