Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
loretto majmud (?)
Imagen de Visitante
Jaime ,estaba leyendo los

Comentario: 

Jaime ,estaba leyendo los correos de nuestra generación y me entere la lamentable noticia de tu abuela, bueno para estos momento no existen palabras de consuelo ,pero si un apoyo moral por lo menos a la distancia y espero que ahora que ya han pasado dias ,estes con fuerza y animo para seguir enfrentando los obstaculo que nos pone la vida,un abrazo cariñoso para ti y tu familia.
Loretto Majmud

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Loreto y Pipi: Y amigos: De

Comentario: 

Loreto y Pipi:
Y amigos:
De antemano le agradezco de corazon sus palabras, hoy me queda la conformidad de que mi abuela esta mejor que nosotros y a la vez tengo que luchar por sacar a mi mama de esta situacion dolorosa, pero como dijo Julio Iglesia la vida sigue y hay que hecharle para delante....
Hoy en estas paginas inscribire a las personas que estan seguras para el encuentro del proxmo mes para el dia 12 de Julio que cae dia sabado, ademas que en esa fecha esta de aniversario el liceo y nuestros hijos tambien salen de vacaciones.
Por favor los que tengan contacto con varios de nuestros amigos que se han quedado sin contactarse, por favor avisar, como mencione recien hoy hago la lista y en la noche llamare a algunso contactos que tengo para ir definiendo esta junta.
Att

Saludos

JMA

José Torrrejón (?)
Imagen de Visitante
amigo jaime espero que estes

Comentario: 

amigo jaime espero que estes mejor, quiero que cuentes conmigo para el 12 julio avisame saludos

chao

milen (?)
Imagen de Visitante
Medalla...me acabo de

Comentario: 

Medalla...me acabo de enterar de la muerte de tu abuelita...lo siento y mis condolencias.

si necesitas ayuda, para la junta de julio cuenta conmigo.,ya estoy planificando el viaje....

cariños

milen

milen (?)
Imagen de Visitante
MEDALLA ME OLVIDABA...IREMOS

Comentario: 

MEDALLA ME OLVIDABA...IREMOS JUNTAS CON LA ANITA ZULANTAY PARA TERMINAR BIEN EL CARRETE QUE QUEDO INCONCLUSO EL AÑO 2006..EN LOS BRASEROS DE ANGELO TE RECUERDAS???????. TRATARE TAMBIEN DE CONVERSER AL ZUMA...(ADOLFO ZUMARAN),,

CHAU

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Milen, Marcial , Jose Luis,

Comentario: 

Milen, Marcial , Jose Luis, y Demases amigos (as):
Desde ya agradecidos por sus palabras, he aqui con la lista de los que hasta el momento vienen para la junta en Julio, los otros confirmaran, y a lo que no aparecen aca y tengan contacto por favor ir anotandolo aca, y si ven a muchos mas por favro avisar personalmente para se una junta inolvidable:
Milen Vargas Hun
milenhun@hotmail.com

Ana Zulantay: fono 77428947
Ana.zulantayalfaro@gmail.com

Jessica Opazo:
jessicaopazoo@hotmail.com

Evelyn Luna:
e.luna@muniovalle.cl 09-9686899 053-623018 053661104

Milka Zuñiga Muñoz
mzuniga@santanderbanefe.cl

Miguel Rojas Rojas : 053-639616 4ºA

Jose Torrejon:
josetorrejoncom@hotmail.com 09-0839473 53-621148 711919

Jaime Medalla A:
Jama6971@hotmail.com 051-233877 08-8276845-85297886
medallita@chile.com

Norma Fernandez:
normafernandezgonzalez@yahoo.es

Loretto Majmud:
Loretto_majmud@hotmail.com

Marcelo González Sagua:
mlgonza@ctc.cl
057-402594 09-2284665

Karina Tapia:
Karytc_2006@hotmail.com

Mario Rojas:
mrojas@steelingenieria.cl

Daniel Vega 4ºA:
dvegcas@hotmail.com

Eduardo Rodriguez 4ºC

Aliro Olivares 4ºF

Arindo Tapia 4º A

Patricia Rojas 4ºC

Alejandra Valencia 4ºC

Orieta Chacana 4ºC

Juan Carlos Barrios 4ºA

Jorge Jofre Alfaro 4ºA

Mauro Leon 4ºC

Herman y Doris Aros 4ºA Y C respectivamente

Carlos Plaza 4º....

Eduardo Veliz 4ºA

Victor Hidalgo 4º B o A

Hermanas Rios

Adolfo Zumaran
Etc.

Por faovr ir confirmando asistencia para ir reservando lugar donde iremos a comer o iremos al liceo a la fiesta de los ex- alumnos, avisar
Katankura se terminara el carrete hasta las ultimos horas

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
amigos: recien he conversado

Comentario: 

amigos:
recien he conversado con el rector del liceo Victor Alvarez, hemos quedado de reunirnos para el dia jueves en Ovalle para que nos puedan incorporar para las actividades del liceo desde ya no va aver problemas eso si necesita la cantidad exacta de alumnos para participar en el acto del liceo y el baile del dia viernes, por favor los que lean estas paginas confirmar, falta motivacion
salu2
JMA

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Compañero de mil batallas

Comentario: 

Compañero de mil batallas en la básica, saca's de cresta pa'lla y pa'ca...Jaime Antonio, amigo, primero que todo, quiero darte mis condolencias por la hermosa persona que ya no está con nosotros, cariñosa como la gran madre que fue, tu abuelita, la que siempre me recibió con los brazos abiertos en su casa, desde pequeño hasta hace tan poco. Un abrazo compañero, fuerza y que la alegría de la abuelita se mantenga en el recuerdo.
Arriba amigo, arriba....con respecto al encuentro cuenta conmigo...que mejor ver a nuestros ex compañeros, amigos de años, para pasar este triste momento. Que todo salga bien y que nos juntemos varios. Cualquier cosa llámame o llámenme al 51-298494 o me envías un correo a cplaza@spargo.cl
Aprovecho el hueco, perdón, espacio, para saludar a todos aquellos que compartieron conmigo fuera y dentro del glorioso A-9. Aaaah, y a los que les quedé debiendo plata...sigan esperando....UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, SU AMIGO DE SIEMPRE CARLOS PLAZA

Marcial (?)
Imagen de Visitante
Aun recuerdo los momentos

Comentario: 

Aun recuerdo los momentos dificiles vividos....pero que pena que ya no existan

Jaime Medalla (?)
Imagen de Visitante
Carlitros: desde ya

Comentario: 

Carlitros:
desde ya agradecido por tus palabras y llamados telefonicos hacia mi familia en especial a mi madre, con todo el corazon muchas gracias, tu sabes por cuantas cosas hemos pasado juntos....
Bueno para explicar a todos los que lean estas palabras, le comento lo sigueinte:
el dia jueves estuve con el rector del liceo Sr.Alvarez,nos presenta la siguiente mocion:
para el dia viernes 11 incluirnos en el acto del liceo a lo cual uno de nosotros puede hacer un discurso, y para ese mismo dia invitarnos para el baile de aniversario y presenciar el coronamiento de la reina( para los que no recuerdan cuando fuimos al baile del liceo muchos no presenciamos ese momento ya que el ponche en pìña no nos dejaba ver ajajajajaja), solo el unico problemas que tenemos es que tengo que entregar la lista de personas que acudiran para dejarnos un espacio tanto para el acto como baile...
O lo otro seria participar en un baile para el dia sabado de los exalumnos, Uds. decidan pero luego tengo que responder antes del miercoles por favor

Desde ya un agradecido por todo...

Jaime Medalla

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
El Diablo en La Capilla
Carta a un amor perdido
Trilla a Yegua Suelta
Niebla
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Oro en el Tiro al Blanco
Aberraciones animales en San Félix