Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
loretto majmud (?)
Imagen de Visitante
Por favor alguien sabe el

Comentario: 

Por favor alguien sabe el correo de Giglia Boy, hace muchos años que no se de ella...Mis compañeros de curso nadie esta invitado,como por ejemplo Manolo CHristieance, Garrido;los 2 Ricardo, Ahumada y su señora,Fernanda y su marido,etc...
Por favor si alguien me da el correo ,le estare agradecido o si tu Giglia ves este mensaje comunicate conmigo.
Un besos a todos los de la generación 86.
Loretto Majmud

ARINDO RIVERA ACUÑA (?)
Imagen de Visitante
Hola Jaime, primero que

Comentario: 

Hola Jaime, primero que todo, mi mas sincero y fraternal apoyo por lo sucedido, como mencionó alguien por ahí, aveces las palabras sobran.
Respecto a las actividades de aniversario del glorioso y ex-combativo liceo, en mi parecer está sujeto a la disponibilidad de los compañeros que geograficamente se encuentran mas distante, recordar importante es, que muchos pediran permisos laborales, otros permisos maritales, muy por el contrario de los que radicamos en la region.
Por mi parte, me comunicaré telefónicamente con el Carlato Venegas, Guido Plaza Pasten, Hugo Olivares, Ricardo Figueroa, Manolo Cristianza, Sandro ?? y te confirmo via fono la presencia de insignes e ilustres liceanos de la d-generación.
Mi consulta es si el baile de exalumnos esta ya organizado o hay que organizar el desorden?
Cualquier cosa mi numero fijo es 51-296702 y 92280477, recuerda que yo tengo bastante disponibilidad de tiempo, estoy en Serena desde el proximo miercoles 25 hasta el Martes 1 de Julio, por si deseas realizar deportes o tamarte unos copetes o realizar una previa, yo pongo la casa en Serena.
Salu2 a todos los compañeros y nos vemos, si o si el 12 de Julio. Este es mi correo antriacu@hotmail.com

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Loretto: de los niños que

Comentario: 

Loretto:
de los niños que haces mencion solo el Manolo se donde ubicarlo, a los demas no se nada, este martes ire a Ovalle y le avisare al igual que los hermanos Chacon....
De la Giglia si veo al papa le pido algun dato

Saludos

J.M.A

pd confirma tu asistencia

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Arindo: como conversamos el

Comentario: 

Arindo:
como conversamos el sabado en la noche, juntemonos el viernes avisare a algunos niños(as), para hacer una pequeña reunion en tu casa....
Saludos

JMA

ARINDO RIVERA (?)
Imagen de Visitante
Cero drama Jaime...tamos en

Comentario: 

Cero drama Jaime...tamos en contacto.
Yo voy a Ovalle el miercoles.

Ricardo Figuero... (?)
Imagen de Visitante
hola loreto,te mando un beso

Comentario: 

hola loreto,te mando un beso yun abrazo,ayer me llamo el arindo y me dio la direccion del ovallito,asi que confirmo mi asistencia al carrete,de pasa le avise al gonzalo garrido,a la silvia castillo,un saludo a todos los companeros del 86 ,puta que han pasado tiempo .mi correo es rjfigueroar@gmail.cl,saludos companero marcial

Ricardo figuero... (?)
Imagen de Visitante
hola marcial que bueno que

Comentario: 

hola marcial que bueno que nos juntemos con muchos de nuestros companeros y amigos,yo no veo al medalla hace mucho tiempo pero estoy en contacto con el arindo

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Ricardo: amigo de los

Comentario: 

Ricardo:
amigo de los hermosos paseos te acuerdas o no que alegria saber de ti, pucha que han pàsado los años imaginate que salimos hace 22 años del liceo y no te veo a ti del año 1991, pucha que son hartos jajaja, ya estan entrando las canas
Te espero para el dia 12 y si pouedes el 11 mejor todo esto en honor a nuestro querido liceo
Saludos

JMA

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
HOLA COOMMMPAÑEROS, AMIGOS

Comentario: 

HOLA COOMMMPAÑEROS, AMIGOS DE LA GENERACIÓN EL 86' DEL LICEO A-9...ALGUIEN SABE ALGO DE AQUEL SOÑADOR Y POETA DE NOMBRE RICARDO, MÁS CONOCIDO COMO "MACANUDO TAPIA"...BUENO, ABRAZOS Y QUE RESULTE NUESTRO REENCUENTRO.

arindo rivera (?)
Imagen de Visitante
Q pasa jaime¡¡¡¡ ahí ta

Comentario: 

Q pasa jaime¡¡¡¡
ahí ta el zafiro poh'....jejeje va a estar wena la kosa el
11-12 eh¡ falta poquito en todo caso.
Nos llamamos para el tema dl viernes, bye.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Nuestra identidad mestiza
Campana de oro
Oro en el Tiro al Blanco
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Carmencita de Alcones
Niebla
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino