Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Marcial Torres R. (?)
Imagen de Visitante
Carlitos Plaza: Ricardo

Comentario: 

Carlitos Plaza:

Ricardo Tapia Taborga, el "Macanudo", se encuentra radicado hace poco mas de 3 años en Ciudad de México. Tras años de deambular por diversas universidades y areas del saber buscando su vocación, cayó en cuenta que lo suyo eran las letras... e inspirado en la prosa latinoamericana, una mañana dejó las sombrías oficinas de la municipalidad de La Calera y voló en la búsqueda de musas mayas a la tierra de Zapata.

Estoy intentando obtener su correo o teléfono para que al menos se ponga en contacto a través de este medio. Entiendo que esta bastante bien.

No prometo nada, pero haré todo el empeño por estar para la junta del 12.

Safiro, viejo perro, tienes algun dato del Manolo ?

M. Torres R.

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Miiiiiira donde anda

Comentario: 

Miiiiiira donde anda macanudeando el cuate Ricardo...bueno a esperar que el espacio cultural que existe allá, lo sacien de experiencia y crecimiento personal. Gracias Marcial y espero verte en julio. Aprovecho de informarles que, en relación a la reunión con cafecito y galletitas tritón y obleas, que tendremos ese día, he estado en contacto con Milka Zúñiga, Pilar Fajardo y Marcel Rojo. La conversación fue a grandes rasgos porque como aún no se decide que haremos realmente, pero hasta el momento están bastantes entusiasmados. Bueno amigos, sigamos en contacto y cualquier cambio de planes sería ideal que lo hagan saber con anticipación.

manolo (?)
Imagen de Visitante
Hola marcial hoy vino el

Comentario: 

Hola marcial hoy vino el Safiro y algo me dijo, si estas por Ovalle llamameeeeee 9-2804157...

ARINDO RIVERA (?)
Imagen de Visitante
ya Jaime..la direccion es

Comentario: 

ya Jaime..la direccion es "Anibal Pinto 3588", esto es entre 4 esquinas y las lomas, 2 pasajes hacia arriba de cisternas.
Para los q necesiten un plano me dan su mail y yo se los envio.
Acorde a lo conversado, cada asistente trae el bebestible de su gusto, yo los esperarè con unas carnes a las brasas.
Nos vemos mañana.
este es mi mail y mi fono
antriacu@hotmail.com -92280477

Ricardo Figueroa (?)
Imagen de Visitante
aque hora

Comentario: 

aque hora

ARINDO RIVERA (?)
Imagen de Visitante
sorry me olvid la hora

Comentario: 

sorry me olvid la hora 21-21:30

loretto majmud (?)
Imagen de Visitante
uuuuyyyyy,que alegria saber

Comentario: 

uuuuyyyyy,que alegria saber de ti,en el encuentro pasado, le pregunte mucho arindo por ti que me contara que habia sido de tu vida y me conto que estabas bien,pucha que pena que no te voy a ver ya que no voy al encuentro,pero escribeme a mi correo y enviame fotos para ver como estas .dale un beso a chistiance,garrido,araya,bueno y a todos los q nos juntabamos.
Besos Loretto

gonzalo garrido (?)
Imagen de Visitante
loretito como estas mira

Comentario: 

loretito como estas mira donde nos encontramos, que alegria ,que es de ti estas casada ,tienes hijos trata de comunicarte con migo mi mail es gonzalo.garrido.v@gmail.com o ggarrido@saintlouis.cl te espero

gonzalo garrido (?)
Imagen de Visitante
y aqui estamos compañero

Comentario: 

y aqui estamos compañero que buena honda todo esto, se lleena de recuerdos la cesera y se acelera el corazon, veo muchas personas que forman parte de mi vida en cadda una de las paginas las cuales recuerdo con mucho cariño ojala pueda acompañarlos el 11 lo digo por la distancia no por el permiso. porque yo soy el que manda en la casa y lavo los platos cuando quiero!!! les deseo lo mejor a todos los integrantes de esta pagina especialmente a ti zaguiiii
voy a tratar de encontrar mas gente, como dato existe un programa lamado facebook.com y es re papa encontrar amigos de antaño ademas puedes descargar foto tuyas y miles de cosas mas nos vemos en ovalle si dios quiere.

hasta siempre, gonzalo

pd: yo te voy a encontrar a la giglia ja,ja,ja

MANOLO (?)
Imagen de Visitante
Loretito cual es tu correo

Comentario: 

Loretito cual es tu correo para enviarte fotos.... que guena honda esto muchachos... Yo por mi parte no podre partipar..... estoy organizando un Rally justo para ese fin de semana pero no se como, me are tiempo para verlos un ratito por su puesto muchos cariños a todos...

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
El valor de lo limarino
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Spencer Tunick y Yo
On' Baucha
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Aberraciones animales en San Félix
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Los Fantasmas del Puente Viejo