Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
loretto majmud (?)
Imagen de Visitante
Manolo, al fin que bueno

Comentario: 

Manolo, al fin que bueno saber de ti,no sabes cuanto pregunte y la última ves que fui me dijeron que tenías un local en el centro, te busque pero núnca encontre el famoso negosio.
Mira mi correo es :loretto_majmud@hotmail.com, enviame las fotos que me dices,yo tampoco ire a la junta.Pero habra otra oportunidad de vernos y ...cuentame que es eso que organizas rally.
Besos Loretto Majmud

carlato venegas (?)
Imagen de Visitante
las cosas de la vida por

Comentario: 

las cosas de la vida por mediode la tecnologia sabemos de nuestros amigos de infancia pero en fin nunca es tarde para retomar via emilio como estas ,algunas veces me entero por medio de tus hermanos kmo stas lastima que no vas a venir al reencuentro pero ya habra otra oportunidad mi emilio es carlato.venegas@hotmail.com saludos

Tatiana Heckersdorf (?)
Imagen de Visitante
Hola Gonzalo... no se si te

Comentario: 

Hola Gonzalo... no se si te acuerdas de mi???,
Tengo muchas ganas de compartir el 11 y estando acá mismo, no existen excusas para no ir ¿no te parece?, ojalá puedas venir, estamos en contacto..
Un abrazo fuerte a la distancia.

arindo rivera acuña (?)
Imagen de Visitante
Michh...estan apareciento

Comentario: 

Michh...estan apareciento todos.
hi Tatiana...yo recuerdo a varios..por ahí debe andar la Jeny Carmona.
Lo que si me gustaria saber es del Pablo Perez(era el + lato del curso), del Edo. Monardez, del Alex Loyola(el guaton), y de varios +.
Si alquuien por ahí tiene informacion, sin temor descarguela.
Nos vemos el 11 o el 12?

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Arindo ya queda poco para la

Comentario: 

Arindo ya queda poco para la junta, el 11 es lo del liceo que nops efectuara a nosotros para participar en el acto que se hara en el teatro nacional (llevar raid ajajajaja), y en la noche estamos invitados al baile del aniversario, y el dia sabado sera por cuenta de nosotros donde nos juntaremos como epecintro en la esquina del de oscar y despues nos iremos al KATANKURA
Desde ya saludos para todos y esperando que pase luegos los dias

Saludos
JMA

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Jaime, te aviso que no

Comentario: 

Jaime, te aviso que no podré asistir el día 11, estoy complicado ese día, pero para el sábado ningún problema...pero una consulta, el Katankura será el lugar ideal para reunirnos, para conversar, recordar y compartir con muchos que hace años que no vemos?....no se pierde un poco el encanto del reencuentro. Bueno, es mi humildisisisisisima opinión, no sé que les parece a los demás, sería ideal saber opiniones.....por favor comenten

Un abrazo

pilar fajardo (?)
Imagen de Visitante
Hola viejas amigas se

Comentario: 

Hola viejas amigas se acuerdan de mi que rico saber de ustedes espero verlas muy pronto si no fuera por el Medalla todos estariamos solo en un bonito recuerdo un saludo para las niñas del 4c las primeras mujeres que salieron del liceo alejandro alvares jofre especialmente :Yessica Opazo,Moma,Kary ,Jana,Janita,Ana,Milen .Un saludo grande para todas y nos vemos pronto

Arindo Rivera Acuña (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos. Comparto

Comentario: 

Hola a todos.
Comparto plenamente lo que dice Carlos PLaza.
El dia oficial para nuestro encuentro es el 12 de Julio?
pues no todos pueden asistir los 2 dias.
Opinen.

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Arindo: el dia oficial es el

Comentario: 

Arindo:
el dia oficial es el dia 12 pero el liceo a traves del rector nos ha invitado por ser la primera generacion mixta a las actividades de aniversario...me costo harto conseguir dicha invitacion...
ese dia 11 habra un acto en el teatro nacional donde nuestro camarada y presidente de curso y del centro de alumnos MARCIAL TITIN TORRES, hara un discurso, Elizabeth Alfaro mando a confeccionar en una piedra Lapilazuli un recuerdo de nuestra generacion para el liceo que tuvo un costo de $90.000 en la cual todos tendremos que hacer un aporte ok!!!
ese mismo dia en la noche nos invitaron al baile del liceo donde muchos de nostros no pudimos ir alguna vez y bonito es recordar esos momentos de nuestro aniversario donde Jorge Coscacho Morales cantaba las canciones como Filo Contigo, y nosotros bailando con pantalones amasado, zapatos Pluma, poleras y chaqueta de acuerdo a la epoca y tomarnos esos ricos vodka naranja, ponche en piña (ajajajajaja).....
Por favor Elizabeth ha hecho un gran esfuerzo en ir al liceo a buscar dichas invitaciones que hasta el momento estamso inscritos para ese dia 20 personas

Saluidos y desde ya quedan 5 dias para el dia sabado vernso con algunos y otros el dia vierns

JMA

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
siii yo pienso igual que

Comentario: 

siii yo pienso igual que Carlos Plaza......aaaah verdad que soy yo....sorry!!....jajaja

ya pues jóvenes de 40....quitémosle unos minutos al diario, a la tv, al puchito...a la secre, al compañeeeero...al IPC saaaaaa......póngase serios pooooh...Oye, de verdad, no cuesta mucho escribir "sí, juntémonos en el Quijote, eeh no, en el Roselan, no tampoco....dónde era.....aaaaah en el D'Oscar".....vamos, vamos...a pasarla bien, olvidémonos un par, no un par muy poco, 5 horitas de nuestra vida cotidiana, de la pega, de las calillas...la amargura a un lado...."ARRIBA LOS DESGENERADOS DEL '86"...arriba la Miss, eeeh...arriba el Quijote eeeh, arriba el Mota, eeh...arriba el churrito, eeeh, arriba la Ligia, e-e-e...noooo....Ya chao, otra vez me echó esta vie....con todo respeto.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Spencer Tunick y Yo
Todo tiempo pasado fue mejor...
El Piano de la Escuela América
Oro en el Tiro al Blanco
El Diablo en La Capilla
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos