Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Tambien: arriba el Indio, la

Comentario: 

Tambien:
arriba el Indio, la profe Verdugo, ummmmmmmmm!!!!, la Argilia, el Ropero, El Mena, la profe Bou te acordai Carlitos,ajajajaja, el profe Guajardo ufff, tantos no!!!
se acuerdan del paseo para el parque fray jorge con el profe Mota, el Ropero, los apoderados de la Kena y la Irene, mas el perro Velazquez jajajajaja!!! pucha de vera que esta mal de salud glup!!!!!!!
Que bonitos recuerdos no, entonces ya quedan 4 dias para poder vernos
Saludos

JMA

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Ya amigos se llega el dia

Comentario: 

Ya amigos se llega el dia viernes y sabado ya estan llegando varios, Marcial llega hoy a Ovalle a las 13 hrs, espero que los que se inscribieron podamos juntarnos
Desde ya un gran abrazo y saludo
No olvidarse los que se inscribieron para mañana juntarnos en el teatro nacional y en la nche en le liceo , los que no pouedan nos juntamso en sabado en la esquina del de oscar a las 9 de la noche en adelante
un abraz

Ricardo figuero... (?)
Imagen de Visitante
jaime,yo voy a ir al teatro

Comentario: 

jaime,yo voy a ir al teatro nacional pero no se a que hora es ,si me puedes llamar 89627685 ,hay que hacer una vaca para comprar algo pal frio y las picadas o llevamos el raiiiid solamentes chaooo compadre nos vemos el viernes saludos companeros ,los que no se han comunicado todavia tienen tiempo

jmedalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos (as): ya vienen las

Comentario: 

Amigos (as):
ya vienen las fotos de la junta a pesar de que hubo algunos incovenientes al final salio todo bien, primera vez que juntamos alrededor de 45 personas, muchos se quedaron abajo por varios motivos que aun no lo sabemos pero bueno asi es la vida, me enviaran fotos y las distribuire, por favor los que sacaron fotos y no nos quedamos de acuerdo enviarla a mi correo para reenviarlas
Saludos
Att

JMA

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos (as): desde la semana

Comentario: 

Amigos (as):
desde la semana pasada hay una foto subida en esta pagina por Eduardo Veliz, desde ya se le agradece, los demas que sacaron fotos por favor subirla, se le agradecera
Esta en la seccion ovallinos de hoy
Att

JMA

PMV (?)
Imagen de Visitante
Eduardo veliz , no has

Comentario: 

Eduardo veliz , no has cambiado mucho un gusto ver esa foto.

saludos.

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amistades: buenas tarde, que

Comentario: 

Amistades:
buenas tarde, que pasa que los veo que despues de la junta que efectuamos hace 18 dias, no han escrito nada, que les ocurrio que se quedaron sin energia por lo largo del carrete, por favor los que sacaron fotos que las suban a esta pagina,

At

JMA

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos buenos dias, que pasa

Comentario: 

Amigos buenos dias, que pasa que los veo sin ganas de escribir o comentar de la extraordinaria junta que tuvimos hace un mes , que paso que quedaron sin ganas de nada....
Haremos otra para el 18 o no!! opinen
Ah, por si acaso encontre a Giglia Boyd, saludos manda esta en Calama esta bien y viene para Septiembre...
tengo el fono, para los interesados llamarme.

Att

JMA

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Hola amigos, comparto con

Comentario: 

Hola amigos, comparto con Jaime su inquietud, yo no participé en este reencuentro, pero me parece injusto que él sea el único que ande pendiente de todos. En su oportunidad, cuando fuimos compañeros de trabajo con Jaime, recuerdo todo el tiempo que comprendía poder comunicarnos, dar aviso, estar pendiente que nadie nos faltara y la alegría que eso signifacaba y significa, cuando se escucha la voz del amigo, de la amiga, después de tanto tiempo.
Somo padres, algunos quizás hasta abuelos, pero no perdamos el espíritu que nos une y que los abrazos y palabras no queden sólo para la ocasión.

Los recuerda con cariño

Carlos Plaza

loretto majmud (?)
Imagen de Visitante
Generación ,que hay de

Comentario: 

Generación ,que hay de cierto que nos juntaremos para la semana del 18 de Septiembre?,si es asi podriamos ...no se invitar a los que eran del liceo pero que no eran de nuestro cursos,que nos juntabamos y salian cosas muy entretenidas en esos tiempos,se me ocurrio por que los he encontrado en facebook,pero si no, da lo mismo,por que yo hasta el momento estaria viajando igual,pero solo si se juntan,por favor avisen si se suspende.
Cariños.
Loretto Majmud

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
El valor de lo limarino
Nunca quedas mal con nadie
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
El Piano de la Escuela América
Todo tiempo pasado fue mejor...
El Diablo en La Capilla