Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Hola amigos, comparto con

Comentario: 

Hola amigos, comparto con Jaime su inquietud, yo no participé en este reencuentro, pero me parece injusto que él sea el único que ande pendiente de todos. En su oportunidad, cuando fuimos compañeros de trabajo con Jaime, recuerdo todo el tiempo que comprendía poder comunicarnos, dar aviso, estar pendientes que nadie nos faltara y la alegría que eso significaba y significa, cuando se escucha la voz del amigo, de la amiga, después de tanto tiempo.
Somos padres, algunos quizás hasta abuelos, pero no perdamos el espíritu que nos une y que los abrazos y palabras no queden sólo para la ocasión.

Los recuerda con cariño

Carlos Plaza

José Tapia (?)
Imagen de Visitante
Hola, revisando la red me

Comentario: 

Hola, revisando la red me encontre con esta página, y para mi suerte, con un grupo de ex alumnoa de los años 83 al 86, de la cual forme parte. Curse 1E, 2C, 3C y 4C. Los malacatosos me apodaron `pitufo' por ser erl mas pequeño del curso. Muchos nombres conocidos entre quienes escribieron en este sitio, solo faltan los amigos que estabamos en el internado, ojala aparezcan por ahí. Saludos y un abrazo a todos los de esta degeneración. jajajaja

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Carlin o Willy: desde ya

Comentario: 

Carlin o Willy:
desde ya agradecido por tus palabras, hacian dias que no leia la pagina de nuestra generacion, hemos estado mucho mas parece en contacto con el mesenger, ya estamos casi a fines de mes, que les parece que nos juntemos los que podamos para el 18 o ese fin de semana despues de nuestra queridas fiestas patrias !!salud!!, con Safiro,algunas chiquillas y otros compañeros y amigos quedamos de hacer algo para esa fecha, sera asi o no!!, mister Safiro prestara su parcela, que les parece, ademas que ya me he comunicado con gente que no vemos del '86tales como Giglia Boyd, Jose Luis Tapia, Jenny Carmona, que vendrian para esa fecha, por favor confirmar si hay interes o no, ademas que muchos que no estan en la ciudad igual vendra para esa fecha ,si no podemos nos juntaremos igual otros.
Saludos
JMA

pilar fajardo (?)
Imagen de Visitante
hola Jaime el carrete pasado

Comentario: 

hola Jaime el carrete pasado estuvo muy bueno nos reimos harto ojalá la proxima la pasemos mucho mejor cuando puedas llamame cariños a todos nos vemos

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos: la junta va para el

Comentario: 

Amigos:
la junta va para el dia 17 de septiembre, que les parece por favor dar opiniones, desde ya se recibe de todo tipo
saludos
JMA

MILEN (?)
Imagen de Visitante
HOLA MEDALLIN... A QUE HORA

Comentario: 

HOLA MEDALLIN...

A QUE HORA Y DONDE LA JUNTA????..YO CONFIRMO MI ASISTENCIA...

CARIÑOS

MILEN

loretto majmud (?)
Imagen de Visitante
Hola ,promoción ,¿cuando

Comentario: 

Hola ,promoción ,¿cuando al final nos juntaremos y en que lugar?, aúnque es lo de menos ya que lo importante que nos veamos.
Cariños Loretto Majmud

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos: eldia 17 de

Comentario: 

Amigos:
eldia 17 de septiembre nos juntaremos en la esquina del D O'scar a las 21:30 hrs., confirmare que haremso estamos a la respuesta de la aceptacion d eir a comernos un asadito a la casa de la Karina o el Keko, estan confirmando la casa este fin de semana,o si no la idea es ir a bailar al colegio San Viator, Pilar Fajardo es apoderado y esta vendiendo la entrada a $4000 la pareja pero para eso tengo que confirmar cuanta gente iria, desde ya mis saludos a todos
Feliz 18
Jaime Medalla

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos (as): como estan

Comentario: 

Amigos (as):
como estan primero que nada, desde mis bendiciones para todos Uds. y sus familias, empiezo a contar lo siguiente:
al idea es juntarnos en la esquina del d O'scar a las 21:30 hrs., ya que la idea de Safiro y de muchos mas es irnos a comer un asadito pero como es de noche estamos en conversacion con Karina y/o Keko para que presten la casa, si no resulta nada de eso, iriamos a bailar al colegio San Viator, Pilar Fajardo es apoderado de ahi, y estan vendiendo la entrada antes de a $4000 la pareja,y ahi costara mas caro , no se cuanto, pero la idea es saber de cada uno de nostros poder conversar al lado de un trago o bebida y contarnos de nuestras vidas que ha pasado en estos 2.... años, ajajaj, saber de cada uno vivir esas historias lindas de l liceo.
Desde ya les deseo un feliz 18 y viva Chile y Ovalle m....
Saludos

J.Medalla

J.medalla (?)
Imagen de Visitante
Buen dia, amigos

Comentario: 

Buen dia, amigos (as):
antedemano muchas gracias por lo que asisitieron a la reunion que sostuvimos el dia 17 del presente, estuvo muy buena, se le agrdece a las personas que de tan lejos vinieron se nota que no se olvidan del sus amigos y de su ciudad natal....
A los demas que nos estuvieron nada que decir
Saludos y gracias
J.Medalla

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
El valor de lo limarino
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
A mi Río Limarí
Nuestra identidad mestiza
Tongoy
On' Baucha
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle