Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
milen (?)
Imagen de Visitante
HOLA JAIME...... TE CONTARÉ

Comentario: 

HOLA JAIME......

TE CONTARÉ QUE POR TRABAJO NO PUDE ASISTIR A LA JUNTA. PERO HAY ALGO QUE QUIERO RECALCAR Y OJALÁ ME ENTIENDAS.

1.- CREO QUE SI SE ORGANIZA UNA JUNTA, DEBERÍAMOS ASISTIR LA GENERACIÓN NUESTRA DEL 4TO A HASTA EL 4TO. Z, SIN EMBARGO, EN LAS FOTOS PUDE APRECIAR, PERSONAS DE OTROS CURSOS (CREO), QUE EN MI VIDA LOS HABIA VISTO.

2.-CREO QUE ES UN ENCUENTRO INTIMO EN EL CUAL PODEMOS RECORDAR VIEJOS TIEMPOS. LA JUNTA ANTERIOR , TUVE MALA EXPERIENCIA, COMO SOY DE MENTE ABIERTA Y MUY ABIERTA, NO FALTÓ LA DAMA (LORETTO MAJMUD A. ), QUE AL OTRO DIA ME PELÓ POR TODO OVALLE, PERO EN FIN ESO DÁ LO MISMO.........ENTONCES ESTAR CON ALGUNOS DE MIS AMIGOS Y POR CULPA DE OTROS, TENER QUE ESTAR CON LA BOCA CASI CERRADA TODO EL TIEMPO, PUES LO "QUE HABLES, SERÁ USADO EN TU CONTRA", PREFIERO NO ASISTIR.

POR LO TANTO, YO ME EXCLUYO DE LAS FUTURAS JUNTAS ......ESO NO SIGNIFICA QUE LOS LLEVE A MUCHOS DE USTEDES EN MI CORAZÓN.....CARIÑOS PARA TI Y FAMILIA.

CARIÑOS

MILE VARGAS HUN

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Milen: hoy dia he visto

Comentario: 

Milen:
hoy dia he visto recien tu correo y te agradezco tu sinceridad y claridad, poer te cuento lo siguiente:
en las juntas que hemos hecho han llegado amigos y amigas de todo esa generacion es decir, del A al F, y en las fotos se pueden apreciar los que han llegado hay otros que no aparecen en las fotos ya que llegaron al ultimo lugar donde nos juntariamos, que es el pub Katankura........
con respecto al tema de que no participes es fome y latero por que creo que los problemas se pueden arreglar, si fuese por eso en la junta de Julio, yo tambien hubiese dejado de participar, pero no estoy ahi, como dice el himno, con altiva y viva la frente y en el pecho un viril corazon.....
estamos todos pendientes de cada uno y siempre que se vayan juntando mas ya que esos años para cada uno de nosotros fueron demasiados hermosos, se supone que somos personas adultas y con los años nos ponemos mas densos, y mas conflictivos, pero en fin no tenemos quem olvidarnos de nuestras raices, y amistades que dejamos en nuestra jventud.
Desde ya msi mejores y sinceros saludos para ti y tu hermosa familia

Jaime Medalla

Marcial Torres R. (?)
Imagen de Visitante
Estimad@s: Me llamó por

Comentario: 

Estimad@s:

Me llamó por teléfono Juan Carlos Barrios, necesita ponerse en contacto con Daniel Vega (Chicati)... desconozco sus propósitos, sanos han de ser sin duda... de partida ajenos a cualquier motivación de naturaleza etílica como algún mal pensado podría suponer.

Si alguien puede hecer el vínculo se le agradece.

Saludos

MTR

Juan Carlos barrios (?)
Imagen de Visitante
compañero Marcial: Logré a

Comentario: 

compañero Marcial:

Logré a través de Jaime comodin Medalla contactarme con
Daniel Vega.
El día Sabado del presente, nos juntaremos para una actividad de estudio de fenoles nuevos que han salido a la venta, como ministro de fe fue invitado Sergio Rodriguez.
Sacrificando tiempo de descanso, haremos esta actividad lo más responsable posible y en forma (etílica), disculpa quise decir etica.
Haremos llegar próximamente los resultados del estudio.

Salu2

Juan Carlos Barrios

P.D. converse con Herman, ojala que podamos coordinar un punto de encuentro para el mes de Diciembre.

Jose Galleguill... (?)
Imagen de Visitante
Querido y recordado

Comentario: 

Querido y recordado compañero Marcial Torres, tantos años sin saber de ti, te acuerdas de mi?, tantos recuerdos, tantas luchas libradas. Encontre por casualidad esta pagina, me dio mucha alegría ver tantos nombres conocidos y recordar los momentos tan dificiles y peligrosos que pasamos junto a tu hermano Titin Torres. te dejo mi número para que nos contactemos 9-2676768.

un abrazo.
Jose Galleguillos Lara

Juan Castillo (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos.Un saludo desde

Comentario: 

Hola a todos.Un saludo desde la distancia.Soy Juan Castillo de la generacion del 85-86,si alguno me recuerda por ahi el que cantaba los dias Lunes canciones de Victor Jara y de resistencia a la dictadura.Bueno,estudiaba en el 4D y tenia por companeros a amigos que todavia recuerdo con carino.Si alguien sabe algo de Luis Castillo (Guaton),el Chino Barahona,Sierra,con el Momo siempre estoy en contacto.Jose Galleguillos acaso eres el famoso Pilila? Disculpa,pero la memoria falla un poco.Son tantos annos fuera de Ovallito.Bueno un saludo a todos y este es mi correo,por siaca condor4024@yahoo.com.Chao

jose galleguill... (?)
Imagen de Visitante
El mismisimo José

Comentario: 

El mismisimo José Galleguillos, compañeros, tantos años sin saber de Uds. el momo, mi gran amigo Jorge Sierra de Montepatria, el chino Barahona. Juanito Castillo, como no recordarte, cuando nos tomamos el Liceo a las 4 de la mañana
recuerdas?, no podría escribir aquí todos los detalles de tantas cosillas que organizamos en esos años de dictadura, sería como desclasificar archivos secretos, jaja. Cuentame que es de tu vida, donde estás, yo aca en el norte, trabajando y trabajando, te dejo mi correo para comunicarno
galleguillos_lara@hotmail.com

Un saludo afectuoso para ti juanito y para todos los compañeros de aquellos años.

José.

anonimo (?)
Imagen de Visitante
Anonimo: La pagina se esta

Comentario: 

Anonimo:

La pagina se esta convirtiendo en planfletos añejos que la mayoria de nosotros los del liceo A- 9 de la generación 83-86 no estavamos ni ahí como por ejemplo de esa ridicula toma que nadie pesco.
jose galleguillos eras mas burro,

aterrizen y vivamos el presente.

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Amigo "anónimo", seas quien

Comentario: 

Amigo "anónimo", seas quien seas, gracias a la valentía de estos jóvenes de ayer, hoy tú y familia caminan libres. No se trata de panfleteros, se trata de no olvidar y respetar la memoria.

Jose Galleguillos (?)
Imagen de Visitante
Anonimo, los que entramos en

Comentario: 

Anonimo, los que entramos en esta página y dejamos mensajes somos amigos, no entiendo que monos pintas tu, tirando mala onda y ofendiendo, si no te gusta, porque visitas la pagina?
Y definitivamente eres tu el BURRO, que parece que nunca entendió el significado de la palabra libertad, y como se nota de que lado eres, un cobarde, que no se atreve ni siquiera a dar su nombre.

José

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Trilla a Yegua Suelta
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Oro en el Tiro al Blanco
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Los Fantasmas del Puente Viejo