Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Marcial Torres R. (?)
Imagen de Visitante
Estimado José, creo que no

Comentario: 

Estimado José, creo que no vale la pena hacer referencia a los “pintorescos” comentarios de quien no es capaz siquiera de identificarse… debe tratarse de alguno de aquellos que en otros foros de esta misma página se dedican a denostar a sus “adversarios” poniendo en evidencia su patética carencia de argumentos e ideas. En fin, que le vamos a hacer… mal que mal algún éxito debe haber tenido el tata en su propósito de empequeñecer los horizontes del pensamiento de los jóvenes de entonces, el de nuestro anónimo amigo creo que es un claro ejemplo de ello.

Pero vamos a lo nuestro, aun cuando comparto que no es adecuado precisar nombres, menos aun en forma inconsulta, es bueno recordar y reivindicar las acciones de entonces y el aporte clandestino de varios que con valentía colaboraron, entre ellos varios profesores y otros funcionarios… el heroico y oculto rol de la Uvita será develado solo cuando se jubile.

Se acuerdan del aniversario aquel en que una de las pruebas que daba mas puntos era la de juntar neumáticos en el patio del internado ?? se pueden imaginar ahora, después de 22 años, cuál sería el osado plan que se urdía tras esta aparentemente inocente iniciativa ????… tarea para la casa.

Pablo geraldo (?)
Imagen de Visitante
Sigamos hablando del

Comentario: 

Sigamos hablando del pasado.

José se escribe con acento, para que lo rectifiques burro.

Me acuerdo burro José que eras rémala onda con muchos compañeros, me acuerdo sobre todo cuando te cagaste entero cuando pusiste una bomba en el baño, ya que la mecha se te apago y fue el comunista del Barrios que la prendió de nuevo, ese tal Barrios lo vi en Santiago, seguramente planeando cosas contra el gobierno de esa gran época, lo pase a una lista a ese, ya que tenia mas cerebro, por eso lo sapie.
Pero alguien le contó que lo estábamos siguiendo porque el gueón se cuidaba más que la cresta, con el transcurrir del tiempo supe que fue la Ligia Zamudio quien le dijo.

Anónimo

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Anonimo: o debo llamarte

Comentario: 

Anonimo:
o debo llamarte Pablo Geraldo, si es que te llamas asi, veo que uno detras del teclado se cree bastante hombre, si dices que saliste de nuestra generación 83-86lo que viste y supiste debes de callar por que tú no sabes que estarán haciendo la demás gente en estos momentos, los de nuesra misma generación u otros que venían detrás....
No se cual es tú mala onda acá, nosotros dejamos mensajes para la gnete cuando nos juntamos y vivir esos hermosos recuerdos de nuestra juventud.....
Si uno fue burro en su tiempo no se cual es el gusto de sacarlo ahora,hay muchos de nuestra generacion que fueron mateos y ahora son unos simples mortales, nada mas que eso, que después con el tiempo callaron....
Deja de ser asi con la gente, Barrios es un gran y buena persona, si tú tienes problemas con algunos de ellos es cosa de que des tu nombre y tratar de solucionarlo, no sacas nada ahora llorar sobre la leche derramada, él pasado fue y sera, desagradable,o hermoso recuerdo depende de la persona como lo mire...

AH, te fijas en como uno escribe las palabras y te has fijado en tu vocabulario y tus palabras,,,, recuerda los refranes del pasado que esos si que enseñaban" vees la paja en el ojo ajeno y no ves el tremendo palo que tienes en él tuyo"
Desde ya amigos de nuestra gloriosa generación 83-6 preparense para la junta de Diciembre, a celebrar bien estos 22 años de lucha, alegria, y amistad

Saludos

J.M.A.

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Marcial: amigo ese prueba

Comentario: 

Marcial:
amigo ese prueba fue para el centenario y te acuerdas tu quien era el Inspector de los Cuartos Medios, jajaajaj
mas tarea para la casa
Mañna me juntare en Ovalle para un gran almuerzo con mi amigo Barrios, y algunos demases, pucha que te hecharemos de menos, con unas botellitas, y recordando la junta que hicimos para Julio..jajajaja
Saludos y nos vemos luego en Ovalle
J.M.A

Anónimo (?)
Imagen de Visitante
Es bueno recordar las

Comentario: 

Es bueno recordar las acciones de algunos que se creían clandestinos de esa generación, sobre todo los cabecillas del 4° A del año 1986.
Porque esos eran los que movian los hilos en el liceo desde cuando llegaron a primero medio A .

Anónimo

José Galleguillos (?)
Imagen de Visitante
Tienes toda la razón

Comentario: 

Tienes toda la razón Marcial, no vale la pena siquiera leer los comentarios escritos por el Sr. anónimo, la verdad es que me dan risa las estupideses que escribe, se nota claramente la falta de argumentos. Y según dice que nadie pescaba las acciones de ese entonces, como es que recuerda tan claramente todos los detalles?. Un saludo Sr. anónimo, espero que se termine su resentimiento.
Ah, se me olvidaba, sí tienes razón, fui desordenado, flojo,
cimarrero, patas negras y todo lo que tu quieras...pero todo esto no perjudicó mi presente. Siempre COMUNISTA con mis principios bien claros.

Aquí termina este asunto.

Marcial, saludos a todos, y que tengan una excelente jornada en diciembre

Saludos,

José

loretto mundaca (?)
Imagen de Visitante
hola no soy de la

Comentario: 

hola no soy de la generacion de los 80 pero considero que la persona anonima es muy imbecil al meterse en temas que no les corresponde y si llegase a ser alguien de derecha que pena que sea asi ya que lo mas que inculcamos es el respeto por todas las personas sean de la ideologia politica que sean.si ahora ellos pueden recordar momentos que los unio como amigos mas alla de los años, es genial y los felicito. que pena que gente tan amargada sea tan imbesil.

ochentera a tod... (?)
Imagen de Visitante
seguro el anonimo fue en los

Comentario: 

seguro el anonimo fue en los 80 un pobre tipo amargado , de esos tipicos chismosos cuentistas y enredadores que se escondia detras de la puerta, lo que es yo pienso y digo que los 80 para mi fueron los mejores con dictadura y todo utas que las pasamos bien,en todas las salas de clases bueno en mi liceo habia un cuadro del pinocho y le tirabamos la almohadilla y le pintabamos bigotes jajajaj utas que bellos tiempos como para volver a repetirlos.

ARINDO RIVERA ACUÑA (?)
Imagen de Visitante
HOLA A TODOS. Y A ESTE SIMIO

Comentario: 

HOLA A TODOS.

Y A ESTE SIMIO QUIEN LE METIO FICHAS???
SEGURO ES HIJO DEL PERRO VELASQUEZ.

NADA + PUES COMPAÑEROS, NO HAY Q PESKR A ESTE PERGÜETANO AMARGADO. NOSOTROS, LOS HIJOS DE LA DICTADURA SOMOS DIGNOS Y TRANSPARENTES.
CHHHAAAOOOO.

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Amigos, con este tipo de

Comentario: 

Amigos, con este tipo de gente es solo hablarle al vacío, seguramente para él la historia se acabó el 2006...si parece que hay que pegarle en la cabeza para que le quede como un ...¡¡membriiillo!!
Dejemos a un lado a este hijo del absolutismo y sólo recordemos nuestro pasado con gratitud y alegría. Y con respecto a la alagría quiero dar las gracias a ti Jaime, a Marcial, a Giglia y of course a la Mommmmma, perdón si se me fue un nombre. Gracias amigos por los saludos en mi cambio de folio y gracias también por haber compartido algunos años de sus vidas.
Los recuerda siempre Carlos "Willy" Plaza.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Aberraciones animales en San Félix
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Los Fantasmas del Puente Viejo
Campana de oro
Oro en el Tiro al Blanco
Niebla
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…