Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
J,Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos de la gloriosa

Comentario: 

Amigos de la gloriosa generacion 83-86:
este fin de semana se esta preparando una junta con los que viven en el norte, organzada ni mas ni menos por Marcial, hay varios inscritos, tienen que llamarlo para que asistan....
Los demas a finde año haremos algo o no... confirmen para ver fecha, pero ahora la idea es ir a una casa y poder conversar y saber mas de nosotros no tan solo chupar, ajajajaja,a que cuando vamos a un lugar no nos escuchamos por la bulla..
den ideas
Saludos

JM

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos, de ñla generacion

Comentario: 

Amigos, de ñla generacion 83-86, este quincena de febrero se planea hacer algo en grande y bonito ya que vendran algunos compañeros de curso de los que nos veiamos de esos años delliceo, por favor confirmen asistencia, la idea es hacer algo en una casita para poder conversar y saber de cada uno, despues se vera que se hace

Saludos

JMA

Juan Carlos Barrios (?)
Imagen de Visitante
Estimado Jaime: Espero que

Comentario: 

Estimado Jaime:
Espero que puedas coordinar la asistencia de Carlos "Willy" Plaza y que se pueda comprometer su asistencia para esté Sabado 21 de Febrero del presente.
La fecha esta próxima para el punto de encuentro, me contacte con Herman Aros y esta compremetido para la terturia.
Recomiendo que vayan con estanques extras para los fenoles reposados.
El compañero Marcial viene con una dieta liquida desde el norte ya que por todos es sabido, que la polusión de polvo es muy alta en esa zona, por lo tanto ruego que podamos respetar que ingieras solamentes brebajes añejos y otros ( todo sea por su salud).

Esperando que podamos pasar momentos de camareria.

Salud(2)

JCB

Juan Carlos Barrios (?)
Imagen de Visitante
UN OVALLINO AL

Comentario: 

UN OVALLINO AL PARLAMENTO
Carlos Fuentealba Maldonado
Nacido en Ovalle, Fuentealba, estudió en la Escuela Básica de La Paloma, en la Escuela N° 1 de Ovalle y en el Liceo de Hombres de Ovalle.
Es Abogado de la Universidad de Chile, con un postitulo en Derecho Público, de la Universidad Autónoma de Barcelona, España, y un postitulo en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales de la Universidad de la República Oriental de Uruguay.

JMA (?)
Imagen de Visitante
Ya amigo se subio al

Comentario: 

Ya amigo se subio al facebook, espero el apoyo de todos nosotros para poder cambiar esta mente y mejorar el pueblo.
Saludos

J,Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos de la gloriosa

Comentario: 

Amigos de la gloriosa generacion 1986 , se hara una junta para el dia 17 de septiembre, por favor avisar quines pueden participar, vendran varios y se hara una trabajo en power point de las fotos de esos hermosos recuerdos

Att

JMA

Miguel Rojas (?)
Imagen de Visitante
Le comunico a los ex

Comentario: 

Le comunico a los ex compañeros (actores secundarios) liceanos del sensible fallecimiento del padre de Javier Tapia Villalobos, ocurrido hoy lunes en la mañana en Ovalle despues de una larga enfermedad que padecia el Sr. Ernesto Tapia. Sus restos están siendo velados en la Iglesia de la J.T.O

aliro (?)
Imagen de Visitante
condolencias

Comentario: 

estimado miguel dale mis mas sinceras condolencias a javier y esperando el consuelo de lo más alto del cielo

saludos y muchos cariños a todos ..

escribe tu número de celular chaoooooooooooooooo

ALEJANDRA freixas (?)
Imagen de Visitante
respuesta

Comentario: 

loreto

deberia darte verguenza reconocer publicamente que me hacias la vida imposible. de hecho fueron muy malos momentos los que te empeñabas en hacerme vivir.
pero la vida es justa y te indujo a reconocerlo y ya ves....me toco leerlo.

me apena saber que como docente aun no mejoras tu ortografia eso averguenza a quienes hacemos lo mismo.

estudia un poco mas

atte

ing. mg. alejandra feeixas sepulveda

José Tapia (?)
Imagen de Visitante
Saludos a Alejandra

Comentario: 

Alejandra, bastante tiempo ha pasado desde que fuimos compañeros en el 2do C. Al parecer no estabamos muy interiorizados en la Farandula liceana, nunca me di por enterado de que habian personas que te hacian la vida poco grata, ojala no haya estado en ese grupo, aunque es dificil ya que nunca le hice mal a nadie, creo yo. Si mal no recuerdo nos sentabamos al frente de tu mesa, también recuerdo que eras muy inteligente, ademas de hermosa. Veo que eres una Ingeniera con un Magister, que bueno, de ese cursillo salimos muchos profesionales, te asombraria saber que de los individuos que estabamos internos salimos alrededor de 7 u 8 profesionales, considera que eramos al menos 15 internos en el 2do C.
Me alegro saber de ti, y espero no tener muchas faltas de ortografía o si no me pesara cero yo, jajaja.

Que estes bién

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
Oro en el Tiro al Blanco
Campana de oro
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
A mi Río Limarí
Tongoy
El Diablo en La Capilla
Trilla a Yegua Suelta