Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ale fs (?)
Imagen de Visitante
feliz de sentirme de algun

Comentario: 

feliz de sentirme de algun modo nuevamente en la sala de clases...aunque ya no seamos los mismos....

cariños sinceros

mauricio aguirre (?)
Imagen de Visitante
Urgente manden la lista de

Comentario: 

Urgente manden la lista de mail del 4A 86 Liceo Alejándro Alvarez Jofré liceo a9... me la pidieron(como si no supieran jajaj)
saludos

ARINDO ANTONIO ... (?)
Imagen de Visitante
Hola Mauricio, espero estes

Comentario: 

Hola Mauricio, espero estes bien.

Como es eso, a que direccion?, a quien?

mauricio aguirre (?)
Imagen de Visitante
Ojala que tu también. La

Comentario: 

Ojala que tu también.
La lista de correos de los muchachos y muchachas del 4 A. eso. gracias
saludos

ARINDO ANTONIO ... (?)
Imagen de Visitante
estos son mis

Comentario: 

ARINDO RIVERA (?)
Imagen de Visitante
Marcial: Vas a estar en

Comentario: 

Marcial:

Vas a estar en Ovalle para el 22 de Septiembre???

helio plaza pasten (?)
Imagen de Visitante
Queridos compañeros

Comentario: 

Queridos compañeros liceanos, es un enorme agrado entrar en este sitio y leer el enviado de Héctor Torres, para mi tiene un gran sentido, entré buscando poder saber de compañeros egresados en 1983, soy Helio Plaza Pastén, formé parte de una hermosa generación de alumnos internos, campesinos a los que el recordado Nancho Rojas nos discriminaba, cuando tenía que mandar a un alumno a comprar y nos preguntaba ¿Eres interno? Si profe, entonces no puedes ir porque los internos son muy pájaros y los pueden atropellar.... años de lucha Ti Tin, no se si me recuerdes, yo si, si eras el hijo o sobrino de ese lindo viejo que nos cuidadaba en internado "Pirulo Torres", como no recordar esas luchas enormes para que nos durmiéramos......... demasiados recuerdos, como interno y como alumno, eran los comienzos de la lucha que terminaría años mas tarde con la recuperación de la democracia y como tu dices y lo comparto "como ha quedado en deuda"...Amigos personalizo este comentario o recuerdo en Héctor, pero me gustaría mucho contactarme con algún compañero, vivo en Iquique hace ya largos 18 años, pero como dice Héctor formo parte de esos rostros perdidos, atrapados por modelo de desarrollo que casi no nos deja espacios para recordar y menos para relacionarnos, pero que sigue creyendo que podemos lograr un mundo mejor.
Feliz de poder ingresar, compartir e intercambiar anécdotas y experiencias............... Un Abrazo grande queridos compañeros..........

Helio Plaza Pastén

ARINDO RIVERA (?)
Imagen de Visitante
Helio, el que escribio el

Comentario: 

Helio, el que escribio el articulo es el Marcial Torres, hermano del Titin, hijos del Pirulo Torres que nos cuidaba en la noches en el internado
Yo tb estab en el internado, solo q a mi me echaron el ultimo año.
Tu eres hermano del Guido Pasten?

a (?)
Imagen de Visitante
sorry....eres hermano del

Comentario: 

sorry....eres hermano del Guido Pasten...los de puente Alto ?

kena (?)
Imagen de Visitante
Marcial,Arindo Jajajaja, y

Comentario: 

Marcial,Arindo
Jajajaja, y eso que la lucha por los ideales habia quedado en el pasado.
un abrazo queridos amigos y mucha fuerza, como sieempre
Kena

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Trilla a Yegua Suelta
Aberraciones animales en San Félix
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Las ciruelas flotantes de la esperanza
El Piano de la Escuela América