Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
J.MEDALLA (?)
Imagen de Visitante
Pipi: tu y tus bromas,harto

Comentario: 

Pipi:
tu y tus bromas,harto me han crecido las orejas,(ajajaj) ya desde hoy darepor avisado a todos los niños que esa fecha esta ideal , total el 31 de diciembre es feriado que les parece.
La parcela esta esperando.
Saludos,Marcial dile al Mauro Leon que llame.
Att

JMA

ARINDO RIVERA (?)
Imagen de Visitante
d+, 28-29 es la fecha...yo

Comentario: 

d+, 28-29 es la fecha...yo me estoy tratando de contactarme con el yiyo olivares pa llevarmelo a tan magno evento.

pipi (?)
Imagen de Visitante
hola bromas jaime aqui

Comentario: 

hola bromas jaime aqui vamos a conversar que bueno cabezon que todos esta caminado bien ojala resulte si tienes correo de alguin mandalos el mios es
pipiedurodriguez@hotmail.com

J. Medalla (?)
Imagen de Visitante
Amigos de esta hermosa

Comentario: 

Amigos de esta hermosa generacion de nuestro liceo:
he conversado con algunos amigos de esta generacion ya sea del 4ºA al F, y la idea va en camino para el dia 28 y 29 de este mes, los que tengan contacto con demases por favor avisarle , me pondre en contacto con Monica Artal para que vea lugar y cunato sale por nuca para ir a comer , despues ir a bailar y al otro dia ir a una parcela a comernos un rico asadito y disfrutar de la piscina ya que varios andamos con flotadores ajajajaja
Por favor hagamos de esta idea una linda velada y disfrutarla a concho ya que muchos no nos vemos de hace 15,18, 20 y 22 años por faovr!!!
Saludos

Att

JMA

aliro olivares arias (?)
Imagen de Visitante
me sumo a todos ustedes y

Comentario: 

me sumo a todos ustedes y desde calama saludo a toda aquella generacion que marco pautas y estandares de vida y situaciones que nos hicieron grandes entre los grandes..

un saludo especial para mi promocion cuarto año F, el mejor curso en cuanto a lealtad y compañerismo.

un saludo para ti marcial torres y gracias por este espacio

saludos a todos y muchos cariños

aliro olivares arias
profesor

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Aliro, Marcial: amigos desde

Comentario: 

Aliro, Marcial:
amigos desde la Serena, envio saludos, Aliro gracias por unirte a este correo y tratar de que el encuentro el dia 28 y 29 sea extraordinario, Marcial por favor contacta a los niños(as) que tengas contactos y avisale que ese dia nos veremos, por favor tratar de ir la mayoria de todos nosotros, ok
Saludo yfelcidades

JMA

ARINDO RIVERA (?)
Imagen de Visitante
Se acerca la "JUNTA"

Comentario: 

Se acerca la "JUNTA" niños, lo + probable es que se desarchiven casos que fueron borrados neuronalmente del conciente colectivo de varias mentes que asistiran a tan espectacular encuentro....andaté.

Digan cuanto es la cuota(la mia es una habana, sin bebida) y los paso a seguir, cualquier cosa que pueda cooperar avisen, yo vivo en serena y estoy de vacaciones, mañana voy a Ovalle.
Este es mi celu 92280477 y mi correo antriacu@hotamail.com

Marcial Torres
Imagen de Marcial Torres
Estimados(as), Estamos

Comentario: 

Estimados(as),

Estamos exactamente a una semana de la fecha concordada. Nada mas que siete dias para afinar coordinaciones, ubicar a los geográficamente dispersos y comprometerlos para la ocasión. Jaime Medalla; coordinador general, anfitrión, maestro de ceremonias y otros títulos que no resultaría decoroso mencionar en este respetable espacio; entiendo que se encuentra en el area chica definiendo cada detalle para que nada ni nadie falte..... pero por muy eficiente que en su gestión Jaime sea, creo que no debemos descansar sobre su noble y entusiasta disposición, en estos siete días debemos redoblar esfuerzos principalmente en ubicar a la gente y comprometerla para que nos juntemos ese día en la Plaza y dar por inaugurada esta esperada jornada...... la de los 21 años.

Habíamos quedado de definir "la cuota" de participación.... Jaime nuevamente; o quien este dedocráticamnte designe; tendrá que informarnos de cuantas seran las lucas y el detalle del Programa.

Estamos en contacto.

Un Abrazo.

MTR

J. Medalla (?)
Imagen de Visitante
Marcial: amigo la idea es

Comentario: 

Marcial:
amigo la idea es juntarnos en la plaza de la juventud tipo 9 de la noche el dia 29 hacer unos equeños recuerdos, y despues ir a la parrillada y de ahi irnos al katamarunga, que esta al lado de los tubos camino a Sotaqui, la cuota no tiene que salir mas de $10.000 o $ 15.000 por persona la chica Monica Artal esta organizando tambien,.

Saludos y quedan 3 dias.

Att

JMAk

kena (?)
Imagen de Visitante
Hola. Que lástima haber

Comentario: 

Hola.
Que lástima haber estado desconectada de este sitio, andube en Ovalle y nunca me enteré de este encuentro hasta hoy, lo lamento tanto ya que en Ovalle ando buscando sus caritas para darles un abrazo por esos años maravillosos que nos tocó compartir, cuentenme como fue todo , me habria gustado estar ahi con todos ustedes, nunca olvidaré tu carita de asustado tratando de ayudarme a salir de la pisina donde estaba ahogandome jajajajja ¡graciaas! no se si en ese momento te las dí.
En la playa me encontré con Checho, no recuerdo el apellido , no era de nuestro curso, era de un curso mas arriba, nos encontramos en una merisqueria fue muy grato verlo(el dueño de la marisqueria tbn era del liceo, pero en su curso no habian mujeres asi que no se acordaba de mi)Sergio me contó que estaba viviendo en España , esta igualito asi que fue fácil reconocerlo nos reimos un rato recordando el pasado, unas fotos y un abrazo de despedida.
Un abrazo para ti tbn Jaime , espero que este 2008 sea la cosecha de todas las buenas acciones del 2007 , y lleno de bendiciones para tu familia.
De la Picha no quiero ni saber. Grrrrrr
Kena

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Carmencita de Alcones
Viva Huamalata
Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nuestra identidad mestiza
Abigeato Vecinal
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines