Tema de foro

302 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Profe10 (?)
Imagen de Visitante
Realmente cad vez que leo

Comentario: 

Realmente cad vez que leo esta página no puedo dejar de espantarme de la osadía de la administración Municipal, pero mas me espanto¡DE LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA! INSTITUCIÓ grante de la providad en otros tiempos... ¿Que ha hecho la Contraloría en todas esta orgía de irregularidades?, ¿Como no van a saber lo que ocurre en esta minuscula ciudela de Ovalle?, ¿ o no saben que aún en las paginas del Ministerio de educaciín de subvenciones aparece como sostenedor de los Establecimientos Municipales el Sr. García....?, ¿Como calla la SEREMI de Educación y la Jefa Provincial esta anomalías?, ¡ porque todos lo saben... basta abrir la pag de la WEB con el rol de da cada Colegio.
¿me admira que ni siquiera los directores que tambien tiene sus directivas liocales y nacionales.
¡ Y que decir del Colegio de Profesores!
verdaderamente da mucha pena por los profesores jovenes.... ojalá cambie el proximo periodo, sserá una ardua tarea volver todo a la institucionalidad y legalidad

Hector Orellana (?)
Imagen de Visitante
hASTA CUANDO MOLESTAN.....¡

Comentario: 

hASTA CUANDO MOLESTAN.....¡ YA SE HARÁ EL CONCURSO DE JEFE, ASI LO ORDENO LA ALCALDESA, QUE, SEPAN ES LA QUE MANDA.... Y ASI SE INSTAURARÁ A NUESTRO RESPETADO JEFE DON MARCO GAJARDO PARA QUE SIGA ORDENANDO EL DEPARTAMENTO...
EN TODO CASO SE SEGUIRA CONTRATANDO A NUESTRA GENTE. COMO DEBE SER, ANTES SE CONTRATABA A CUALQUIERA..... LOS TITULOS Y GALVANOS NO SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS, LO QUE VALES ES LA LEALTAD....
¿ESTAMOS CLARO?

Buen día. No puedo

Comentario: 

Buen día.

No puedo creer que un "profesor" escriba como lo hacen aquellos que firman pareciéndolo.

Que pasa ?. Cómo se puede denunciar de incapacidades, irregularidades si no saben escribir ?

Son profesores los que escriben ?
O son las personas que trabajaban en el gobierno comunal de Gallardo como "profesores" sin título ?

Como puede un profesor tildar de ciudadela a Ovalle, no sabrá que solo en la urbe somos mas de 100.000 habitantes ?

Me da miedo pensar que realmente son profesores y que además estén luchando para educar.
Por favor les busco trabajo en otra cosa , pero así ... NO EDUQUEN !!!!! Se los agradeceremos miles.

Sapolia (?)
Imagen de Visitante
Cabassshero profe de

Comentario: 

Cabassshero profe de verdad:
Sabe que, con todo el respeto que me merece, y no tengo nada que ver en esta pelea, sin embargo tiene bastantes faltas ortográficas en su texto, hm por ej. Más es con acento, sólo, etc, etc, etc.
O seaaaaaa, Profe, atine, pesque un diccionario po'. Y el patudo pelando a los otros, que de paso también están malena canta el tango. Parece que usted sólo ve la paja en ojo ajeno...
En este foro todos se las dan de capos, todos tienen más títulos y aptitudes que otros y el que le hecha más mugre al de abajo es mejor, me incluyo obvio, es rico jugar al juego de desprestigiar sin dar cara ni nombre, jajaja liberar tensiones.
Ya po' eso sería, y ya basta con ustedes, como tan duros... era entrete en foro al inico de ver atanto profe desesperado por pega y sacándose los cueros, pero ya tiene olor a fome.
Chauuuu.

Ponch (?)
Imagen de Visitante
Mira pequeñuelo (a),

Comentario: 

Mira pequeñuelo (a), refierete a la temática en cuestión no pretendas desviar el sentido de este foro, ¿o te sucede algo con tu incapacidad intelectual? Los cesantes son personas afliguidas que deben sobrevivir de alguna forma y merecen respeto, sería más conveniente que hicieras un aporte al respecto, algún dato de trabajo directo o alternativo, o simplemente denunciar algún pituto por ahí, o también estás apitutado, ¿en la muni?, jaja nada de raro.

Saludos Ovallito.

Ponch (?)
Imagen de Visitante
El anterior era respuesta

Comentario: 

El anterior era respuesta para el Sapiola..

Sapiaín sapiola (?)
Imagen de Visitante
Chiss patudo y que querís

Comentario: 

Chiss patudo y que querís que te buske pega también...
" No andes devirtuando el tema principal del foro" saalta pal lado, di mejor que te dolió lo que dije...
Pero si querís que te aporte cabrito, hmm con datos de pega era... a ver...
En el sirenita están necesitando minas... te sirve???...

zzzzzzzz (?)
Imagen de Visitante
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, se

Comentario: 

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, se quedaron dormidos o todos encontraron trabajo?

francisca (?)
Imagen de Visitante
parece que todos se quedaron

Comentario: 

parece que todos se quedaron dormidos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero cuando los otros colegas se jubilen van a despertar y llenarán el DEM otra vez. eso ocurrirá a partir de mayo o junio.

LICENCIADO (?)
Imagen de Visitante
TERRORISMO EN EDUCACIÓN

Comentario: 

TERRORISMO EN EDUCACIÓN Existen profesionales que realizan malévolos comentarios por teléfono, infundadas aseveraciones y fundamentos insostenibles, con vergüenza debo expresar que fueron el actual jefe del Departamento de Educación de Rio Hurtado GUILLERMO CASTILLO TAPIA y de la Comuna de Punitaqui Sra. MARIETA ARAYA MUÑOZ, además la funcionaria de la Dirección Provincial de Educación Sra ROSA MONDACA. Entregaron información falsa sobre mi desempeño y crearon una confusa imagen en relación a mi persona.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Diablo en La Capilla
Nunca quedas mal con nadie
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Carmencita de Alcones
A mi Río Limarí