Tema de foro

302 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
MARCIA ANITA LUNA (?)
Imagen de Visitante
ESTA PAGINA ESTA LLENA DE

Comentario: 

ESTA PAGINA ESTA LLENA DE CENSURA

Profe10 (?)
Imagen de Visitante
OYE¡ PERO COMO .... SI EN

Comentario: 

OYE¡ PERO COMO .... SI EN OVALLE EN VOZ POPULI EN ESCANDOLO DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION.....EL TEMA YA DEBERIA ESTAR EN MANOS DE LA DC REGIONAL AL MENOS Y DEL INTENDENTE PONIENDO COTO.¡ ES UNA VERGUENZA!...
¿QUE POLITICA DE CONVIVENCIA?
¿ QUE PRINCIPIOS ETICOS?.... ¿ COMO DAR EL EJ. A LOS JOVENES SI PROFESIONALES, VIEJOS ACTUAN POR INSTINTOS CANDOROSOS. ¿QUE LES DEJAMOS A LSO JOVENES QUE TANTO CRITIAMOS?,¿ES ETICO LO QUE OCURRE?.

PROFESINPEGA (?)
Imagen de Visitante
ES VERDAD QUE HECHARON A UN

Comentario: 

ES VERDAD QUE HECHARON A UN CABRITO DE LA PROVINCIAL

profesora con pega (?)
Imagen de Visitante
Con esa ortografía si yo

Comentario: 

Con esa ortografía si yo fuera jefe daem tampoco te daría pega. Mediocre!!!!

Juan Carlos. (?)
Imagen de Visitante
Teacher, por favor mejora tu

Comentario: 

Teacher,

por favor mejora tu ortografía sobre todo si eres PROFESOR.

para la profeso... (?)
Imagen de Visitante
Profesora con pega,

Comentario: 

Profesora con pega, seguramente eres una de esas apitutadas que salió recientemente de una mediocre universidad de regularización.

Seguramente, gracias a ese mediocre y estúpido título que te regalaron y que le regalan a todos los estudiancillos de regularización, te sientes perfecta y con la autoridad de tratar mal a otras personas por tener faltas de ortografía. Según tú ¿Todos los que tienen mala ortografía son mediocres? Me imagino en ese caso, que todos tus alumnos (as) deben ser unos mediocres, porque dudo de que ellos tengan perfección ortográfica.

Además, si tú revisas las escuetas palabras que escribiste te darás cuenta que no eres tan perfecta tampoco, no sabes redactar o tal vez no sepas relacionar el género de las palabras, dices "si yo fuera jefe DEM..." ¿no deberías haber dicho "si yo fuera jefa DEM? creo que suena mejor, al fin y al cabo tu eres profesora (género femenino).
Si te das cuenta, cuando las personas queremos ver defectos y ofender a otras, cualquier estupidez nos sirve. Creo que hay cosas peores que equivocarse ortográficamente al escribir, creo que eso se soluciona manteniendo un buen diccionario en el bolsillo, como he visto lo hacen algunos colegas, creo que algo peor y lo que nos debería preocupar es la existencia de tantas instituciones que preparan los días sábados a PROFESIONALES EXPRESS DE LA EDUCACIÓN (claro los mal preparan), eso a mí me molesta porque he visto como se desenvuelven al hacer sus clases, como deja mucho que desear su vocabulario tan básico, no salen de la palabra "CALETA" para referirse a mucho, "TENÍ QUE PURO HABLAR", "SI PO" "DEMÁS PU" ¿Lo haz escuchado? "HUBIERON COMO CINCO ROJOS" tal vez no saben que la palabra es hubo, y bastantes otras palabras mal utilizadas...

Me aburrí de escribir, hasta aquí llego.

PD.: DISCULPA MI ORTOGRAFÍA, SI ME EQUIVOQUÉ AL REDACTAR U OTRA COSA QUE TE MOLESTÓ. TAL VEZ NI LE ENCUENTRES SENTIDO A MIS PALABRAS, PERO ME CAÍSTE MAL, POR ALTANERA. DEBERÍAS SER MÁS HUMILDE... NO CREO QUE SEAS PERFECTA.

Profe10 (?)
Imagen de Visitante
QUE INSOLENCIA., A NIADIE LE

Comentario: 

QUE INSOLENCIA., A NIADIE LE REGALAN NADA, LOS QUE SACADO SUS TITULOS LOS SABADOS Y DOMINGOS MAS VACAIONES DE INVIERNO Y VERANOS, HAN ESTUDIADO MUCHO, CON BUENOS DOCENTES TRAIDOS DE SANTIAGO POR LA U., LOGICO TAMBIEN LOS HAY MEDIOCRES Y MALOS COMO EN TODAS PARTES, SABES TAMBIEN CONOZCO MALOS NORMALISTAS.
TU NO PUEDES SER TAN CRUEL Y OPINAR TAN LIVIANAMENTE.
PARA SABER QUIENES SON BUENOS Y QUIENES MALOS ESTA LA EVALUACION DOCENTE Y OTROS METODOS QUE TIENE EL SISTEMA. O NO SABES QUE LOS BUENOS PROFESORES TIENEN BUENOS RESULTADOS DE MEDICION SIMCE Y LOS OTROS MALOS, ¿TE GUSTARIA CONVERSAR CON ALGUNOS DIRECTORES Y VER RESULTADOS?. IMAGINO QUE NO ERES DOCENTE POR TU OPINION.

ya pu ponganse ... (?)
Imagen de Visitante
que pasó con la circular

Comentario: 

que pasó con la circular que mandaron de la provincial de que ningún profe sin título podía estar trabajando.
O es acaso porque la que escribió la circular, o sea nuestra intachable y llena de valores (jajajajaja) jefa provincial no le han hecho caso. jajajajaja, deberían obedecerle, esta señora es la persona más intachable, que he conocido, presidenta del comité ovallino por la moral y las buenas costumbres junto con el Espiro, jajajaja, creo que eso de que hayan tenido una pequeñita recaída los dos (juntintos)un pequeñito deslis, no nos da derecho a juzgarlos y pasar por alto sus designios. asi es que a ponerse las pilas y a empezar hacer lo que corresponde, hay muchos estudiantes haciendo clases y tengo a un montón de amigos que salieron como 5 años atrás de la universidad y no están trabajando...

María elena (?)
Imagen de Visitante
Pareciera que Spiro y

Comentario: 

Pareciera que Spiro y Adriana están felices y contentos pues se pasean juntitos por las calles de la ciudad, sin importarles el que dirán, si Spiro parece que va al gimnasio ya que está muy delgado y compuestito.

Perfecto Constancio (?)
Imagen de Visitante
Una cosa que no observado,

Comentario: 

Una cosa que no observado, es un gran letrero en el Liceo A-9, que diga..."TU ALCALDESA MARETAQ LOBOS Y SU HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL, tre envita a Mojarte ensui intgerior con la próxima lluvia". Invítenla a contemplar la obra que levanta con menos plata el sostenedor del Colegio Santa Teresa de Jesús, y respóndanme ¿ Quien efectivamente lucra conla educación ?. PERFECTO RENCORET.-

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Campana de oro
Spencer Tunick y Yo
Tongoy
Oro en el Tiro al Blanco
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Todo tiempo pasado fue mejor...