Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Corsario
Imagen de Corsario
4º D 1997

Bueno, con algunos ya me he comunicado, pero sin duda faltan más, les tengo un desafio bastante considerable, si podemos completar la lista de los compañeros de curso o los que pasaron por el curso de 2º a 4º. Acá hay algunos:
Jose Cortés V (el Champa), Cristian Carvajal (Homero), Raul Valeriano Araya (el Rata), El rasta (Guillermo..), Jenny Pizarro, Carolina Diaz T (La Flaca), Juan Fco. Castillo (Juan Fra), El salgado, El Tebo (como se llamaba este wn??),El Honores (y este???),Alonso Piñones, Freddy ...?? (Costilla a hueso), Damián Jimenez (el Lapa), Ricardo Santander, El flaco..., El Guatón Marin (que fué de este wn???). se me acabó la lista, chucha que tengo mala memoria, pero indudablemente eramos más colaboren con los nombres porfa.

atte.

Pedro Julio A (uds. saben como me decian)

Pjulio (?)
Imagen de Visitante
Se me olvidaba el Cañete,

Comentario: 

Se me olvidaba el Cañete, el solis,el Edison Leiva, mmm ya. se acuerdan del Miguel valderrama???el Profe

Potoco. (?)
Imagen de Visitante
Como estai cabeza de

Comentario: 

Como estai cabeza de óvulo.......jjajajjajaaa.....

Oye, en esta lista te falta el famoso Angelo Carvajal (no voy a decir como le decían al TROLL...jajjajaa..) mmm.. también te falta el Narigón Rodrigo Herrera, el Pablo no se cuanto(pero le decíamos MEMIN), el Félix Pizarro (Nariz de Vaca), el Carlos Rojas, el Mandela....bueno si faltan más nombres.....queda tarea entonces para los que lean esto.......hay que completar la lista......

Saludos a Todos.......

Potoco.

xxx (?)
Imagen de Visitante
EL NARIGON HERRERA TRABAJA

Comentario: 

EL NARIGON HERRERA TRABAJA EN EL TESORO MINERA MANEJANDO CAMIONES DE EXTRACCION

Pjulio (?)
Imagen de Visitante
Champa culia, responde los

Comentario: 

Champa culia,
responde los correos que te envio fome culiao, el otro dia converse con la flaca pa ponernos de acuerdo pa hacer un asaito en la casa de la Jenny, posiblemente en Noviembre, pero contactate con alguien po aweonao.

Ya
Chao

oye? y quien colocó lo del Herrera????

famoso (?)
Imagen de Visitante
COMO ESTAI ( JAMES MOJON)

Comentario: 

COMO ESTAI ( JAMES MOJON) JA,JA,JA,.....

OYE SIGUIENDO CON LA LISTA DE ARTISTAS TE NOMBRO
ALGUNOS COMO:
JUAN AVARIA, EL TAPIA (EL SOMBI), MARCELO OLIVARES(NENUCO), BERNARDO CONTRERAS (GUATON NANO), PEREIRA LOPEZ (CARE PESCAO), JAIME ALFARO (MOLLACA), MARCELO MARDONES(EL METRALLETA), RODRIGO MILLA(FARAON), MILTON GUARDIA (SIN...CUE), YAMIL LEDEZMA(EL PA...ICHE) Y ALGUNOS QUE PASARON.... CURSO COMO:CESAR BRITO (NARIZ DE BOTOTO), EL FRITI
Y COMO NO ACORDARSE DE EL FRANK GONZALEZ(CLAUDIO ALBANEZ
YA NO ME ACUERDO DE NINGUNO MAS
SALUDOS A TODOS ESCRIBIO EL FAMOSO
A. CARVAJAL

Potoco. (?)
Imagen de Visitante
Oye James Mojon..... Pero si

Comentario: 

Oye James Mojon.....

Pero si te he enviado correos....no es malo lo del asadito...siendo carrete todo es bueno...jajjajajaaa.......y noviembre es buena fecha....así podemos contactar a otros compañeros de aquel inolvidable curso...

Oye el famoso troll respondió....yo creía que ya estaba en otro planeta o en un museo por ahí...jajjajaaa...

Saludos a todos....mi correo es jcortescpp@hotmail.com por si alguien se quiere comunicar...

el tebo (?)
Imagen de Visitante
hola a todos:

Comentario: 

hola a todos:
buena honda que se quieran juntar a un asado ojala se puedan juntar la gran mayoria de ese gran curso, yo voy a tratar de juntar algunos de ellos, "ovulo" come pasas no te acuerdas de ninguno de los nombres de los weones

saludos a todos se despide

EL TEBO

Pjulio (?)
Imagen de Visitante
Mira tebo culiao, recien

Comentario: 

Mira tebo culiao, recien ahora haciendo un poco de memoria me recuerdo de algunos nombres, por lo menos se que vos te llamai Aliro Pozo, del que no me acuerdo mucho es deel troll re-culiao, que al parecer se llama Angelo Carvajal.
mi correo es pjulioal@gmail.com, pa mas contactos socio.

Chao

Potoco. (?)
Imagen de Visitante
Hola Tebo..... Que buena que

Comentario: 

Hola Tebo.....

Que buena que podamos contactarnos.....y espero que pronto nos veamos en el reencuentro que se está organizando para Noviembre, si puedes trata de contactarte con otros integrantes del curso.....mira que ya estoy aburrido de hablar sólo con el Cabeza de Óvulo.....jajjajaja.....es broma.... Nos vemos pronto....

Saludos......

esteban (?)
Imagen de Visitante
hola jose: como

Comentario: 

hola jose:
como estas, tanto tiempo... ojala sea verdad lo del asado? y que puedan llegar la gran mayoria de ellos yo puedo contactarme con algunos ya socio te dejo y cuidate .......................................oye ovulo te olvidaste del Mandela,Carlitos Rojas,Lopez,el negro Aros, guaton nano,Avaria,Alexis Cortes sin duda faltan mas... los que puedo recordar
mi correo por cualquier cosa... soulteb@hotmail.com
saluda atte
EL TEBO

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Carta a un amor perdido
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
La Profesora y Pinochet
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El Diablo en La Capilla
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Viva Huamalata
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines