Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
YENNY ROBERT (?)
Imagen de Visitante
AL FIN DAN SEÑALES DE VIDA

Comentario: 

AL FIN DAN SEÑALES DE VIDA MENOS MAL MIREN QU HACE RATITO QUE ESTAMOS QU NOS JUNTAMOS YA PARECE CHISTE LA COSA POR EL LUGAR NO HAY PROBLEMA PORQUE DESDE UN PRINCIPIO DIJE QUE PODIA SER EN MI CASA ASI QUE SOLO FALTA EL DIA Y LA HORA PORQ CON EL LUGAR NO HAY PROBLEMAS EN TODO CASO YO VIVO EN LA VILLA DAVID PERRY EN LAS CASAS BAJAS AL LADO DE LA TITANIC PERO MEJOR LLAMENME A MI TRABAJO MI NUMERO DIRECTO ES 662291 ASI QUE AHI LES DOY MI DIRECCION Y MI CELU PARA QUE LO TENGAN Y NO PERDAMOS CONTACTO YA QUE POR RAZONES OBVIAS NO SE LOS PUEDO DAR POR ACA
UN GRAN BESO Y ABRAZO PARA TODOS ESPERO VERLOS PRONTO

YENNY PIZARRO ROBLES.

Pjulio (?)
Imagen de Visitante
Wena Yenny!!!!!!!!!!!! Ya

Comentario: 

Wena Yenny!!!!!!!!!!!!

Ya muchachos, asi es que tenemos casa pa hacer un acercamiento, entonces comiencen a llamar al Numero que aparece en pantalla, pregunten por Yenny solo en horario de oficina.

Gracias por su cooperación.

atte.

PJ

kñete (?)
Imagen de Visitante
hola , por suerte suya no

Comentario: 

hola , por suerte suya no podre asistir al encuentro , porque yo tambien trabajo y justo me toca trabajar para semana santa , pero que mas da los veremos en otra oportunidad ............. y cuando dije eso del mandoniao del ovulo no pense que era verdad que por eso no emprestaba la casa de el .. yaque creo que tiene a su guagua de 19 años viviendo en ella , junto con la abuela de ella y la mama de ella o no es cierto pedro julio ? ......... y potoco recuerda que vos tambien eres pedofilo .. mmmmmmmm......... y al homero no lo dejan salir ahora creo que es evanjelico y trabaja de periodista en el diaro de un colegio basico , con niños con problemas de aprendisaje ..............je je je

Rata
Imagen de Rata
¡¡¡Hola los maraquitos

Comentario: 

¡¡¡Hola los maraquitos que gusto me da saber de uds.!!!
cuando tienen el encuentro gay,donde y que hora?. Envien sus números a mi correo (raullva@hotmail.com).
Espero que la pasen muy bién en el mariconeo jajajjjjj¡¡¡¡¡.SALUDOS POTOCO,AL CAÑETE,A LA FLACA FURRE,AL OVULO,AL FELE,AL HOMERO,AL RASTA,A MI AMOR YENNY JAJJJ¡¡¡Y TODOS LOS DEMAS PICKES.
RATA

Corsario
Imagen de Corsario
Al parecer todo lo bueno que

Comentario: 

Al parecer todo lo bueno que alguna vez pudo haber tenido este tipo de reuniones, se ve empañado por comentarios desagradables y desalentadores, me refiero al posteo que hizo el cañete, de verdad me veo afectado y con ello mi circulo mas cercano que es mi familia, no tengo problema en que se quieran mofar o burlar de mi, pero me desagrada de sobremanera el modo en que se refiere a mi familia, esto da para que quede en claro que ya no me interesa volver a tratar de reunir al grupo, dejo esta etapa atras pero que quede en claro que jamás aceptaré que las burlas traspasen mi entorno familiar, y para otra vez, ten la hombria cañete de responder el teléfono o de poder pedir disculpas, no a mi, si no a mi esposa que es con ella con quien pasaré mis dias venideros.

me despido con un enorme pesar y sin aclarar nada más.

Atte.

PJ

flaca (?)
Imagen de Visitante
PEDRITO NO HAGA CASO DE LAS

Comentario: 

PEDRITO NO HAGA CASO DE LAS COSAS QUE DICE EL KÑETE, O ACASO NO LO CONOCE, PARECE QUE LOS AÑOS PASARON EN VANO POR ÈL, DEJEME DECIRLE QUE PARA MI FUE MUY AGRADABLE COMPATIR CON UDS.(POTOCO, YENNY Y OVULO),ME ALEGRO DE Q A TODOS LES VAYA BIEN EN LA VIDA.
OJALA Q PARA LA OTRA SEAN MAS LOS Q LLEGUEN Y LAS Q NO LES DAN PERMISO VAYAN CON SRA. INCLUIDA ,PERO VAYAN POR Q MAL NO LO VAN A PASAR .ESE DIA NOS FALTO NOCHE PARA REIRNOS DE LAS TONTERAS Q HACIAMOS COMO LAS EXPOCICIONES(NO VOY HA DECIR DE Q)Y LOS BAILES LA YENNY TIENE FOTOS Y LES ENCARGO LAS PINTAS SON DE MIEDO Y CHUCHA Q ASUSTAN . YA ME DESPIDO ESPERANDO Q LAS MALAS ONDAS SE TERMINEN UN BESO...
LA FLACA

YENNY ROBERT (?)
Imagen de Visitante
HOLA A TODO EL MUNDO COMO

Comentario: 

HOLA A TODO EL MUNDO
COMO ESTAN ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN EL ENCUENTRO ESTUVO GENIAL AUNQUE HUBIMOS POQUITOS PERO COMO HUBIESE SIDO SI HUBIESEN IDO MAS JIJIJIJI
ESTUVIMOS LA FLACA,EL POTOFO Y EL OVULIN QUE POR CIERTO NO TE ENOJES CON EL CAÑETE ESTOY SEGURA QUE NO LO HACE CON MALA INTENCION SOLO DE MOLESTARNOS COMO SIEMPRE LO HA ECHO ADEMAS EL POBRE ESTABA MAS PICADO PORQUE NO IBA A ESTAR ASI QUE FUERA LAS MALAS ONDAS PORQUE TODO ESTUVO MUY LINDO
RATA,TEBO,TROLL,OVULO,POTOFO Y HOMERO LOS AGREGUE A MI MSN PARA QUE ME ESCRIBAN POR SI ACASO A OTROS LES TENGO EL NUMERO DE TELEFONO LA IDEA ES PODER UBICARSE AL MENOS TENGO A VARIOS HASTA EL DEL PATO TAPIA(ZOMBIE) INCLUSO AYER VI AL GUATON NANO LES MANDO SALUDOS ESTA DESTERRADO POR CHAÑARAL ALTO JUNTO CON EL MANDELA JAJAJ
BUENO UN BESITO Y ABRAZO PARA TODOS Y SI ALGUIEN VE AL LEIVA
DIGANLE QUE SE ME PERDIO SU CELU Y QUE ME UBIQUE PORFIS

P.D: PROXIMAMENTE SUBIRE UNAS FOTITOS PARA REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS

YENNY PIZARRO

Rata
Imagen de Rata
QUE BUENO QUE LO PASARON

Comentario: 

QUE BUENO QUE LO PASARON BIEN.
PEIRO JULIO RELAJATE TU SABES COMO ES PICLE DEL CAÑETE.
SALUDOS A TODOS ESPERO ENCONTRARLOS.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
YENNY OLVIDAME JA!!!!

kñete (?)
Imagen de Visitante
hola , al parecer mis buenas

Comentario: 

hola , al parecer mis buenas intensiones y las bromas de antes ya no hacen efectos en los que ya estan grandes y agrandados , por eso digo que sigues siendo la misna pedra julia de siempre tan sentia mi niña y con respecto a no haberte contestado el telefono es por que estaba haciendo algo mas importante , osea estaba pasandola bien ......je je je y no tengo problemas en pedirle disculpa ala que es ahora tu familia porque ellos no saben como bromeabamos antes ......... que fueras EL SEÑOR DE FAMILIA ...... SALUDOS A TODOS Y SEÑOR DE FAMILIA PEDRO dales mis disculpa a ellos que se sintieron tocados con mis palabras , pero no a ti FOME

Rata
Imagen de Rata
Hola a todos, espero que los

Comentario: 

Hola a todos, espero que los problemas se aclarén y podamos juntarnos algún día o al menos comunicarnos.saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Los Fantasmas del Puente Viejo
Viva Huamalata
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Oro en el Tiro al Blanco
Todo tiempo pasado fue mejor...