Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
FLACA (?)
Imagen de Visitante
HOLA RODRIGO, QUE BUENO

Comentario: 

HOLA RODRIGO, QUE BUENO SABER DE TI , POQUITO A POCO TODOS SE VAN A IR ENTERANDO DE ESTA PAGINA Y NOS PODREMOS COMUNICAR MAS.
TE CUENTO QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE TI CUANDO ESCUCHO UNA CANCION Q NO SE DE QUIEN ES PERO DICE "HAY UNA COSA Q YO NO TE HE DICHO AUN... Y TE ME VAS COMO EL AGUA ENTRE MIS DEDOS".
NO SE PORQUE , PARECE QUE TE ACORDABAS DE TU POLOLA O ALGO ASI
PERO YO SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME ACUERDO DE TI.
HERRERA ME DESPIDO TE DOY MI MAIL PARA Q ME ESCRIBAS Y PARA TODOS LOS QUE QUIERAN COMUNICARSE CONMIGO.

CADIAZT@HOTMAIL.COM

rodrigoherrera (?)
Imagen de Visitante
hola flaca como esta, tanto

Comentario: 

hola flaca como esta, tanto tiempo,para mi igual es una alegria comunicarme contigo. a proposito que buena memoria tienes esa cancio se llamaba mi historia entre tus dedos y la cantaba giann lucas grinianni. oye igual yo siempre me acuerdo de ti ,sobre todo de esos ultimos carretes que hicimos en la casa del yamil te acuerdas.oye ojala que sigamos en contacto el otro dia con la yenny te dejo mis saludos anotare tu correo para comunicarme contigo.

un besito y nos estaremos viendo.,se me olvidaba pronto viajare para ver si hacemos algo

rodrigo herrera

pjulio (?)
Imagen de Visitante
A buscar al Lapa Hola

Comentario: 

A buscar al Lapa

Hola Niños, encontré esta fotito en el ovalle hoy que es un diario on line decente, de nuestra ciudad en este enlace http://www.ovallehoy.cl//deportes/uni-n-campesina-campe-n-regional-en-el..., pinchen aquí y el weon que aparece en el extremo derecho me parece que es el Lapa, despues sale tomando la copa pero no se si será él.Pa' comentarios.
Herrera, compadre, no creo que vaya al Norte hasta unos tres meses más, asi es que es mas fácil que nos comuniques si estas acá o si vienes.
Ya un saludo a todos (as) incluyendo a la potoca jajajajjajajajaj.

chao

pjulio (?)
Imagen de Visitante
Yenny, si podis subir una

Comentario: 

Yenny, si podis subir una foto acá, de esas que tenis en tu casa donde salimos varios, hay una wea que dice galeria de fotos si quera pa reirnos un poco.
chao

kñete (?)
Imagen de Visitante
hola a todos , por aca el

Comentario: 

hola a todos , por aca el kñete , que pasa que no aparecen , y cuando hacemos un encuemtro con bombos y petaca ...... je je je je je como en los viejos tiempos . ! creo que eran haci !

Potoco..... (?)
Imagen de Visitante
Muha bulla y nada..... Creo

Comentario: 

Muha bulla y nada.....

Creo que tenemos que ponernos de acuerdo, hay que ir tirando fechas para que los que estamos afuera de Ovalle podamos coincidir ....

Bueno, yo tiro una fecha tentativa....que les parece el fin de semana después del 21....o sea el viernes 23 de Mayo.....si no les acomoda..tiremos otra fecha....yo no tengo problemas en viajar cualquier fin de semana.....

Saludos a todos...y pongamonos de acuerdo luego para recordar viejos tiempo...muy buenos viejos tiempos...hay que revivirlos.... ya me dio sed!!.....

pjulio (?)
Imagen de Visitante
Potoca....estoy de acuerdo

Comentario: 

Potoca....estoy de acuerdo con tu fecha, pal 21, pero no se te olvide pedir permiso, eso de que te manday solo no te creo, ojalá el Herrera ponga fecha también.

chao

PJ

Félix Pizarro (?)
Imagen de Visitante
HOLA A TODOS..... Me da

Comentario: 

HOLA A TODOS.....

Me da mucha alegría saber de de ustedes después de tanto tiempo (varios años) y que se quieran juntar nuevamente.
me encontré por casualidad este blog, lo leí completo y me reí mucho……(Parece que el kañete no cambia)
Ahí dejo mi correo felix.pizarro.c@gmail.com para comunicarnos. Cualquier cosa dejen un mensaje en el correo
SIEMPRE ME ACUERDO DE TODOS
UN GRAN BESO PARA LA JENNY Y LA FLACA FURRE Y UN ABRAZO PARA LOS DEMAS

Félix Pizarro c.

FLACA (?)
Imagen de Visitante
HOLA FELIX, Q GUSTO SABER DE

Comentario: 

HOLA FELIX, Q GUSTO SABER DE TI OJALA NOS PODAMOS VER ALGUN DIA PARA CONVERSAR, SI ESTAS EN OVALLE ANDA A VERNOS A DABED A LA YENNY Y A MI ,LAS DOS TRABAJAMOS AHI...
UN BESITO Y UN ABRAZO PARA TI FELIX .
CAROLINA

YENNY ROBERT (?)
Imagen de Visitante
FELIX EL GATO EL UNICO UNICO

Comentario: 

FELIX EL GATO EL UNICO UNICO GATO
COMO ESTAS A MI TAMBIEN ME DA UNA GRAN ALEGRIA EL PODER SABER DE TI HACE RATO QUE NO NOS VEMOS QUE POR CONCLUSION ME IMAGINO QUE NO ESTAS EN OVALLITO TE DEJE UN CORREO AHI ESTA MI NUMERO PARA QUE ME LLAMES Y ME DES EL TUYO UN GRAN ABRAZO PARA TI Y OJALA NOS JUNTEMOS DE NUEVO COMO DICEN LOS NIÑOS FUE MUY BACAN REUNIRNOS AUNQUE ERAMOS POQUITOS PERO ESA ERA LA IDEA QUE DE A POCO TENGAMOS CONTACTO CON EL RESTO HOY POR EJEMPLO CON EL OVULO UBICAMOS AL LEIVA Y ASI COMO VAMOS UBICARMOS A TODO EL CURSO HASTA EL MARIN JAJAJAJ
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS
YENNY PIZARRO ROBLES.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
On' Baucha
El Piano de la Escuela América
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Abigeato Vecinal
Todo tiempo pasado fue mejor...
Nunca quedas mal con nadie
Carta a un amor perdido
Aberraciones animales en San Félix