Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
FLACA (?)
Imagen de Visitante
PUXA DE VERDAD NO PUEDO IR Y

Comentario: 

PUXA DE VERDAD NO PUEDO IR Y ME DA MUCHA LATA, PERO ESPERO Q LA PASEN MUY BIEN Y SE ACUERDEN DE MI...
DE LA SEDE NO SE PERO, SI SE TRATA DE PASARLO BIEN EL LUGAR NO IMPORTA MUCHO.
CHAO UN BESO, CAROLINA

Félix Pizarro C (?)
Imagen de Visitante
FLAKITA TRATA DE IR

Comentario: 

FLAKITA TRATA DE IR ◙◙◙◙◙◙◙◙

Flaca no sería lo mismo si no vas...

Yo confirmo...Para el 23 o 24 estaría bien y en el centro de Ovallito, en cualquier lugar (donde se pueda conversar).
Ojalá que podamos juntarnos..

Saludos al Ratón que la lleva en Punitaqui... (El Rata) que me dijeron por ahí que lo vieron en la Minera Punitaqui.

Y Potoco ¿dónde estay? estas viviendo en Ovalle?

Me encontré con el MEMÍN y trabaja en un turno de noche...

Ya nos vemos luego....

Félix Pizarro C.

Félix Pizarro C (?)
Imagen de Visitante
OYE POTOCO Ni se te ocurra

Comentario: 

OYE POTOCO

Ni se te ocurra pensar que vamos a ir a la loma a tomar grosso con yupi.

Nos vemos.....

F.P.

kñete (?)
Imagen de Visitante
hola a todos , creo que

Comentario: 

hola a todos , creo que buena idea seria que confirmrmos un dia yo voy por el sabado 24 , aumque puede ser el 23 o igual el jueves 22 es bueno , o no es malo el miercoles 21......... je je je je je je bueno que sea el domingo o el lunes ...... tonces que sea el sabado 23 espero comfirmacion .............

YENNY ROBERT (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos espero esten

Comentario: 

Hola a todos
espero esten bien como ya estamos encima de la fecha propuesta y conversando con algunos el reencuentro sera el dia sabado a las 23 hrs en la central (local que queda frente la plaza)favor avisar a todas las personas que puedan alla nos veremos para pasar un rato agradable yo confirmo que ire,tambien el felix,cañete,ovulo,potoco los demas todavia no confirman
nos vemos el sabado amigos un beso
xauuuu
Yenny Pizarro Robles

Rata
Imagen de Rata
Hola a todos!! estoy un poco

Comentario: 

Hola a todos!! estoy un poco complicado porque estoy de turno pero quiero estar.Pero si no llego espero que la pasen muy bién y preparen el próximo encuentro.mis saludos a todos.
Flaca el fele es el felix.Quién a visto al al chinito del homero .Ya, me despido que don blas corta la luz a las 20:00 ja ja!!.Espero que no terminen en la loma, o la quebrada,o el río.Bueno el lugar no impora eso es verdad!!!
saludos!!

Pjulio (?)
Imagen de Visitante
Rata?, tu con la nariz

Comentario: 

Rata?, tu con la nariz alcansai a ver el Monitor del computador cuando escribis?

jajaja

Chao

YENNY ROBERT (?)
Imagen de Visitante
Hola como estan todos saben

Comentario: 

Hola como estan todos saben no hubo caso poder pegar una foto
por este medio asi que les doy mi fotolog para que puedan ver la foto del dia sabado la pasamos super los chiquillos no se donde terminaron imaginense.....
A un lugar donde yo no puedo ir jajajaj no en todo caso la pasamos super
www.fotolog.com/yeye_elect
xauuuuu

rodrigo herrera (?)
Imagen de Visitante
chiquiloos que bueno saber

Comentario: 

chiquiloos que bueno saber que la pasaron bien en ese carrete. ojala podamos hacer otro ,yo ese dia recien iba bajando asi que para la otra sera.
niños me alegre mucho verlos en la foto,ojala podamos seguir teniendo contacto con todos.
a proposito diganle al rata que me conteste la caga de telefono o acaso don bla todavia no le enseña.

ya niños un fuerte abrazo para todos y luego espero verlos

rodrigo herrera

Rata
Imagen de Rata
Hola a todos!!que bueno que

Comentario: 

Hola a todos!!que bueno que la pasaron bien ojala pueda asistir ala proxima.estan buenas las fotos confundi al potoco con el charly jjajaa!!¿y el polleruo del ovulo no fue?.
Herrera: tienes que llamar despues de las 20:00 porque no tengo cobertura.
Me pueden enviar el numero del homero y los de uds.
¿y donde termino ese carrete????''''
Saludos

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Carmencita de Alcones
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
La Profesora y Pinochet
El Diablo en La Capilla
Los Fantasmas del Puente Viejo
El valor de lo limarino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas