Tema de foro

25 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Politécnico 1979

Estimados, recien he ingresado a esta pàgina por que un coterraneo (Patricio Lopez) me contò que habia mucha comunicaciòn entre lo Ovallinos que se encontraban fuera de esa Ciudad.

Quisiera saber de la generacion del 79, alunnos del Politècnico.

Jorge Castillo, saludos, pronto te escribo.

Enviado por Alvaro Vergara R.

JORGE PIZARRO. (?)
Imagen de Visitante
HOLA. YO PERTENESCO A LA

Comentario: 

HOLA.

YO PERTENESCO A LA GENERACION DEL 79 POLITECNICO.
FAVOR ESCRIBEME.

SALUDOS JORGE PIZARRO

Alvaro Vergara R. (?)
Imagen de Visitante
Hola Jorge, yo soy de la

Comentario: 

Hola Jorge, yo soy de la generación de 79, de Electricidad
industrial, me encuentro en estos momentos en Curicó, Región del Maule.
Te acuerdas de Jorge Castillo, Mario Zapata y Carlos Plaza.

No respondí de inmediato ya que solo hoy vi tu respuesta.

Saludos
Alvaro Vergara Ramos

Carlos Quevedo ... (?)
Imagen de Visitante
Hola estimado Alvaro, y

Comentario: 

Hola estimado Alvaro, y Jorge, estamos en El Salvador haciendo patria, ojalà alguna vez podamos reunirnos en Ovallito, saludos...

Carlos Quevedo P.

Luis Garcia M. (?)
Imagen de Visitante
Hola Jorge Soy de la

Comentario: 

Hola Jorge

Soy de la generacion del 79, (no de los viejos estandarte, ja, ja) de Mecanica, si me acuerdo de ti ojala se integren otras personas de la generacion del 79.

Saludos.

Luis Garcia M.

Hernán Toro Ardiles (?)
Imagen de Visitante
Yo también soy de la

Comentario: 

Yo también soy de la generación del 79, egresé de la Especialidad de Construcción Habitacional, del cuarto año F, eran dos cursos en la especialidad el F y el cuarto año G, cursos de los cuales me acuerdo de casi todos los compañeros, además tengo algunas fotografías de la época y en ellas aparecen: Juan "huaso" Albanéz- Jorge "condoro" Alvarez- José "chatuco" Espinoza- Félix "choclo" Carvajal-Danilo "chancho"Torrejón-Gabriel "jurel" Almarza-Patricio "tiuque" Larrondo-Jorge "melón" Cortés, etc. del 4° año F.
Arturo "bristol" Jofré-Ricardo "jaiba" Ramírez-Carlos "congrio" Castillo-Pedro "gato" Araya-Fernando "cabezón"Mazuela-Pablo "papelucho" Iriarte-Rubén "bigote" Alfaro-Marino Tapia Núñez,etc. del 4° año G. Me falta espacio y tiempo para ponerlos a todos, pués incluso tengo hasta las nóminas de esos dos cursos.
Ojalá algunos de los integrantes nombrados y no nombrados puedan y deseen contactarse para saber que es de su existencia.

ivan sierra castillo (?)
Imagen de Visitante
hola, yo soy de la

Comentario: 

hola, yo soy de la generacion anterior,pero tuve a varios como compañeros en curso anterior y hace ratito que no se nada de ellos.bueno recuerdo del gato araya era de limari,albanez de san julian,pato larrondo,mazuela. me gustaria tener contacto con mis ex compañeros.

Hernàn Toro Ardiles (?)
Imagen de Visitante
espero no estar equivocado,

Comentario: 

espero no estar equivocado, pero si eres aquel Sierra que apodabamos "el guagua rusa" sin duda te acordaràs de la siguiente anècdota. Un dìa x en que habiamos salido de clases, nos juntamos en grupo como era de costummbre, en la plaza, y al Sierra que yo conocì el J. Abanèz le quitò un zapato y se lo arrojò arriba de un àrbol, para la època, eso fuè realmente còmico.

pedro pasten ga... (?)
Imagen de Visitante
soy de la GENERACION DEL 79

Comentario: 

soy de la GENERACION DEL 79 DE ELECTRICIDAD A TODOS LO QUE ESTAN FUERA DE OVALLE. YO LE ESTOY CUIDANDO SU CIUDAD SI QUIEREN COMUNICARSE CONMIGO MI CORREO ES PEOCPAGA_1961@HOTMAIL.COM CHAUUU

laura quilodran (?)
Imagen de Visitante
hola:estoy en busca de un

Comentario: 

hola:estoy en busca de un profesor del politecnico de ovalle se llama Don Luis Godoy, trabajo en Punta Arenas en Inacap si alguien pudiera darme alguna informacion se los agradeseria, soy hija de don Juan Quilodran de Punta Arenas mi correo rogosich9@hotmail.com Gracias

Pibe (?)
Imagen de Visitante
weeeeena, soy el Pibe del

Comentario: 

weeeeena, soy el Pibe del 4° D, ese donde se encontraba el pato Astudillo Clavería o bien apodado " el Dinky". Recordar esos años........que tiempos aquellos. Hace bastantes años que no voy a mi tierra, yo acá en la ciudad de Santiasco...

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Spencer Tunick y Yo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Viva Huamalata
Abigeato Vecinal
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos