Tema de foro

18 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
lolivare
Imagen de lolivare
4ºD electricidad egresados 1996

Hola muchachos como andan
soy el morty y tengo unas ganas inmensa de ubicarlos saber como estan y por que no juntarnos un dia y celebrar algo....
yo aqui en iquique con unas ganas inmensas de volver, siempre hablo con mis aaamigos (Andy y Jano) y me dicen que no se han juntado nunca pero que aveces ven al paja,al patufla al chochito y a nadie mas, asi que podriamos y ubicarnos por ultimo...

Chaoo y cuidense

Luis Olivares
Morty

pd. alguien sabe algo de la cathy..

claudio rojas (?)
Imagen de Visitante
como tai care loco, soy el

Comentario: 

como tai care loco, soy el bombero toi en calama hace unos años, cuando viajo me encuentro con algunos de los chachos, tambien extralo mucho mi tierra, algun dia volveremos, vale chao

Andres Ormeño (?)
Imagen de Visitante
hola ex compañeros la idea

Comentario: 

hola ex compañeros la idea es concretar algo pa` q`nos juntemos,ya q siempre nos vemos unos con otros y la wea siempre queda en nada yo estoy en ovalle y ahi les dejo mi correo pa` q se haga algo, no se, juntarlos un rato con un buen asado y tomarnos hasta la molestia,... como antes, acordarnos de las weas q`pasamos y de las chapas. yo a los q`puedo contactar son al jano, al lucho(morty), al oscar, la choche,y por algunos otros haré un esfuerzo; Bueno la idea es q`se haga ya q`seria vakan poder reunirnos chao y escriban pu`mierda.

Andres Ormeño (?)
Imagen de Visitante
hola ex compañeros la idea

Comentario: 

hola ex compañeros la idea es concretar algo pa` q`nos juntemos,ya q siempre nos vemos unos con otros y la wea siempre queda en nada yo estoy en ovalle y ahi les dejo mi correo pa` q se haga algo, no se, juntarlos un rato con un buen asado y tomarnos hasta la molestia,... como antes, acordarnos de las weas q`pasamos y de las chapas. yo a los q`puedo contactar son al jano, al lucho(morty), al oscar, la choche,y por algunos otros haré un esfuerzo; Bueno la idea es q`se haga ya q`seria vakan poder reunirnos chao y escriban pu`mierda.

Andres Ormeño (?)
Imagen de Visitante
Hola denuevo estoy hace tres

Comentario: 

Hola denuevo estoy hace tres dias frete al computador y todavia nadie escribe... no la verdad es que me habia olvidado de dejarles mi direccion y mi telefono llamen o escriban pu`mierda

chaooo andres ormeño fono 91982328 ( es movistar pa`los cagaos) y mi mail es pelao470@latinmail.com (el pal`weveo)

Hola pelao como ya

Comentario: 

Hola pelao como ya conversamos armate un carrete para los primeros dias de febrero. yo bajando tu me dices cuando y a que hora y yo estoy alla chaoo cuidate

http://lolivare.spaces.live.com/
luisolivaresg@hotmail.com

Andres Ormeño (?)
Imagen de Visitante
hola ex compañeros le

Comentario: 

hola ex compañeros le escribo para contarles que nos juntamos con el morty, el masa , el choon lee y el ovalle en un carrete y acordamos hacer una mesa de ex alumnos para este año en el aniversario del poli que les parece la idea? podriamos juntarnos antes de esa fecha para ponernos deacuerdo y tomarnos algo, bueno pàra los que les interesa la idea deje su mensaje o escriban alguna guea pa`saber que estan vivos por ultimo. Los que se ven porfa, comuniquense este mensaje x que se autodestruira, o si no se avisan invitaré al profe Onorio y resusitaré al chancho Efrain chao cabros pasenla mal y tomen poco.

invitadas top :
loca de los tarros
yorka
pikle
vero xxx
zanahoria
........y la guadalu....... ja ja ja... chao...

lolivare
Imagen de lolivare
http://farm3.static.flickr.co

hola muchachos aqui bien pasandola

Luis Olivares (?)
Imagen de Visitante
(No subject)

Comentario: 

César López (?)
Imagen de Visitante
Hola Luis como estás,

Comentario: 

Hola Luis como estás, espero que muy bien junto a tu familia y a amigos , me da gusto ver que mis compañeros se quieran juntar para recordar momentos gratos de nuestra juventud, veo que sientes algo muy especial por estar lejos de nuestra Tierra que nos vio crecer, bien por ti que al fin tienes contactos con alguno de nuestros compañeros, bueno algunos cambiarón su manera de ser.
Trate de comunicarme con algunos por medio de está pag.no obteniendo resultado...
me despido deseandote buena suerte en tus proyectos ..
Atte.
César López
4ªD Electrico 1996

Luis Olivares (?)
Imagen de Visitante
Alguien sabe cuando es el

Comentario: 

Alguien sabe cuando es el aniversario del liceo y cuando es la fiesta, para hacer un grupo y juntarnos.
avisen con anticipacion para viajar..
Chaoo

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
On' Baucha
El Diablo en La Capilla
Viva Huamalata
Carta a un amor perdido
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino
Carmencita de Alcones