Necesito todos los datos sobre moteles que hay en ovalle... valores y ubicaciones, gracias por su colaboracion
2 Enero 2008 - 6:25pm
Moteles en ovalle
Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.
Comentario:
Marian.
Para iniciar el listado, podrías primero dar tu dirección.
Comentario:
hola! no di mi direccion pq las respuestas pueden darlas perfectamente en el foro, sin necesidad de dar mi correo, ya que se presta para malos entendidos.Vivo en serena y voy a ir con mi pololo a pasar el verano a ovalle.
Marian
Comentario:
parece que en esta ciudad no hay vida sexual, fuera de la casa, que nadie pueda dar un dato bueno!!!
Comentario:
Mi niña, yo le tengo el mejor dato.
En primer lugar deje a su pololo en casita no más.
En segundo lugar no traiga mucha ropita, sólo lo justo y necesario.
En tercer lugar se viene a mi casita y aquí la atiendo como se merece.
No se preocupe por nada más, le daré cama, comida y todo lo que necesite para su satisfacción.
Costo total por todo el servicio : $0.-
Ven a gozar este VERANO 2008!!!!
Te espero.
Osama
Comentario:
jajaja interesante propuesta....
Marian
Comentario:
Me dijeron sobre una pica' en Tocopilla 78, no se que tal es..
Comentario:
Lo de las "PICAS" generalmente no pasa nada, lo que de seguro consigues son picas de pulgas, picas de piojos, picas de zancudos y cuanto bicho raro ando suelto.
Si quiere algo bueno y no acepta mi propuesta anterior e insiste en venir con el venao, le recomiendo unas cabañas que están en la entrada norte de Ovalle, son nuevas por lo que están impecables, se llaman "Altos de Tuquí" creo que hasta tienen pagina web. Ahora si el bolsillo no le alcanza también están los moteles de El Llano , Panorámico y el California, estos se ubican a unos 8 km saliendo hacia el sur. Por último si los recursos aún siguen siendo escasos pues podrá recurrir a una de las mejores pensiones (según yo) que sería en calle Socos en la esquina del hospital (calle Ariztía).
Mmmmmmmmm, si lo analizas bien creo que mi propuesta aún sigue siendo la mejor opción.
Saludos
OSAMA
Comentario:
Gracias por los datos OSAMA,por fin alguien que entregue datos buenos
jajaja solo por curiosidad q edad tienes?
Marian
Comentario:
Me niego a entregar información confidencial que pueda delatarme.
Pero ya tu sabes donde encontrarme.
VEN A GOZAR EL VERANO 2008!!!!
Osama te espera. ;-)
Comentario:
Ese tal Osama es gay, se lo puedo asegurar.
Páginas
Comentar