Tema de foro

7 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
alan
Imagen de alan
PROMOCION ELECTRICIDAD INDUSTRIAL 1993 ---CUARTO C---

hola soy alan c. saludos a todos si hay algun electrico por ahi del 93 del curso, q saluden los we..., supe de uno q trabaja en la muni el salva mmmmm, otro q es cartero el fernando l., al eddy lo vi en la feria por ahi, a otros no los he visto que sera de ellos... estara el gato pizarro todavia con su paola o ..., quien sabe aa el tapia toca la bateria en un grupo ranchero los gavilanes de la frontera, y de nadie mas se si hay por ahi alguno ojala q responda o si no se puede ir con mucho respeto a la misma mi....bye alan c.

Fernando Plaza (?)
Imagen de Visitante
Wena wena.. pero que grata

Comentario: 

Wena wena.. pero que grata sorpresa...soy el Fernando Plaza--siempre nos acordamos de esa gran promocion de electricidad--- jajajajaja--- como olvidar... bueno nos juntamos el 2003, en la casa del robocop.. para celebrar los 10 años de exilio... estuvo,, michea,eddy,robocop,leiva,armando campusano,yo.. el perilaja(ossandon),el edgard.. iñipiñi--tbn .. he visto al salva... al Fernando L. el Otarola.. creo que esta en antofagasta,el Alvaro gutierrez.. esta ahora en Ovalle... seguimos igual de krreteros jejeje... claro que la mayoria casados...
Ojala leas esto ... un abrazo...y para los demas,,, como dice el compañero de arriba,respondan o sino,se pueden ir a la mier,.... jajajaja...
saludos a todos...
F.P

alan
Imagen de alan
q bueno q se junten para

Comentario: 

q bueno q se junten para añorar y rememorar aquellos momentos cuando eramos los dueños de nuestras vidas, ya el tiempo a pasado y ahora todos estamos o casados o comprometidos bueno casi todos creo. Salu2 a todos aquellos compañeros de toda la vida abrazos y salu2, a ti fernando plaza gracias por contestar abrazos y saludos de alan desde lejos , Montreal, Canada. y sigan krreteando el q nace chicharra muere cantadando salud, con un buen ron o un buen pisco bye.

Que bueno saber que estas

Comentario: 

Que bueno saber que estas bien...saludos a tu familia...
te dejo mi correo... nahueju@hotmail.com--- espero que me escribas o agrega al msn... en una de esa, nos encontramos en el ciberespacio ejejejeje...
Sino hay respuesta,seguimos comunicados por este medio..
manda fotos...

http://www.facebook.com/profile.php?id=799068045

Eggar (?)
Imagen de Visitante
Hola compañeros que bueno

Comentario: 

Hola compañeros que bueno saber que aun existen.

Saludos.

Eggar Gonzalez C.
96111867

alan
Imagen de alan
vuelven los viejos

Comentario: 

vuelven los viejos estandartes, aun existimos y respiramos ya un pocos mas viejos, casados(mandoniados) y esas cosas q ya no disfrutamos como cuando eramos jovenes, saludos a los electricos q vagabundiamos por el mundo.bye see you

cristian villalobos (?)
Imagen de Visitante
Hola, muchachos de la

Comentario: 

Hola, muchachos de la generacion mas carretera que existio en el poli, como no recordar a los sgtes... droopy, plaza, eddy, otarola(tata), ossandon, clavel, camion , pizarro (toyota), naca, edgar (gran amigo),pear"s, chalo,ferna, armando, bueno como se puede ver pase los treinta falla la memoria , pero igual sludos a todos los que no nombre y esta leyendo estas lineas,saludos ""
espero sus correos. !! estoy desterrado en mi querida combarbalá.- !! Trabajo con luis plaza (primo de fdo. plaza egresado de los desgenerados del 96!!

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Todo tiempo pasado fue mejor...
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
On' Baucha
El valor de lo limarino
A mi Río Limarí
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…