HOLA ME GUSTARIA CONTACTARME CON MIS COMPAÑEROS (as) DE CURSO YO ESTUDIE EN EL SANTA MARIA EUFRASIA HASTA EL 94, SOLO HASTA OCTAVO PERO TENGO LINDOS RECUERDOS..... DE ESOS AÑOS CONTACTENSE
SALUDOS
20 Mayo 2008 - 8:24pm
COMPAÑEROS 1986 - 1994
Comentario:
en ese tiempo era Crdenal Caro. o me equivoco,,, de todas formas yo estuve hasta el 91 en dicho colegio...espero contactarme con alguien.
Comentario:
wena. yo estube desde 4º basico a 4º medio en el colegio y egrese el 99.siemopre fui del curso B.
Comentario:
Rodrigo, cómo estás?, sería bueno que me dieras tu mail, para escribirte, ya que yo estudie contigo, en el mismo curso.
Saludos
Tu amiga
Comentario:
Alguien del 91????? estaba en el 4ºB, en esa epoca habia solo dos cuartos parece o ya se me olvido ja ja ja ja
si alguien tiene fotos subalas pa reirnos un rato
Comentario:
tengo muschisimas ganas de saber cosas de mi colegio yo sali en la generación 89 y la verdad la felicidad me embargo al encontrar a gente por facebook que hoy esta en el colegio pero la verdad son bastantes egoistas nadie me informo nada de cosas que para mi son importantes... ojala hoy tenga suerte Erika Grado Cortés
Comentario:
alguien es de la generacion 88...cuando todavia se llamaba cardenal caro. Yo sali del 4-B y tengo muy lindos recuerdos de mis compañeros y amigos
ojala tenga suerte y me pueda contactar con alguien
chao...........
Comentario:
Hola yo egrese el 88 y queria comentarte que todas las ex alumnas de esa generación nos estamos contactando por facebook asi que te invito a que nos busque ahi.-
Comentario:
Si es posible que me puedan presentar la lista de alumnos(as) de ese año 1994 con el 8º A,su profesora fue la Sra Marta Ugalde Ugalde, necesito localizar algunos compañeros k no los tengo en la red social Facebook, eramos todos amigos...Pero no me acuerdo bien el nombre completo de aquellos que ando buscando ahora....Espero obtener una respuesta y muchas gracias por su comprensión...Hasta Luego personal.
Comentario:
hola flo me acuerdo muy bien de ti espero que estes bien ,,y me gustaria poder estar en contacto contigo y con algunas chicas mas de se año ,espero que te acuerdes de mi ,,escribeme a mi correo ok ,,chao que estes bien una amiga roxana .
Comentario:
yo tambien ando buscando algun compañero que haya egresado en esa fecha porfa pueden contactarse conmigo se los agradeseria
Páginas
Comentar