necesito ubicar a ex de mi generacion 1989 providencia 4ac vivo en iquique y me haria muy feliz saber de ustedes. recuerdo un grupo de amigas patricia, nancy, veronica, norma,por favor comunicate necesito tener contacto con ustedes. hace tiempo que busco compañeras he viajado a ovalle pero no logro encontrarme con nadie ojala sea esta la oportunidad de hacerlo
14 Julio 2008 - 10:54pm
Generación 1989
Comentario:
Hola maria teresa:
Yo estudie en la provi en los años 1985 al 1989 la carrera de alimentacion, me interesaria saber de algunas ex-compañeras de estudio, yo actualmente resido en iquique, les dejo mi correo r-flores-s@hotmail.com por si tienes noticias o si alguien lee este correo y me envia informacion como fotos, comentarios, videos, etc. Desde antemano muxas gracias y saludos para ti maria teresa. Xaus
Fabby
Comentario:
hola mi nombre es teresa rodriguez vivo en calama soy de la generacion del 84 de parvulo siempre recuerdo a sandra araya,ana olivarez, maria ortiz,mary carvajal,y en general espero tener respuesta de alguen de ellas un gran saludo atodas mis ex compañeras mi correo es teresa1965@live.cl chao
Comentario:
hola chiquillas espero que alguna de la generacion de 84 de parvulo pueda darme señales de vida mi correo es teresa1965@live.cl o me conteste deesta forma saludos a anita olivares sandra araya verito pasten maria ortiz y rosita tello chao chiquillas
Comentar