Tema de foro

956 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Visitante Yo (?)
Imagen de Visitante
Ovallinos y ovallinas: Creo

Comentario: 

Ovallinos y ovallinas:

Creo que es conveniente analizar detenidamente quien realmente tiene la culpa de elegir a los politicos. En este caso ,la Sra Marta Lobos como Alcaldesa de Ovalle. Fueron Vds, quienes le votaron para que saliera como representante de Ovalle, ahora reclamaran ,diran de todo. Pero deberán arreglar de alguna forma esta situación pero con pruebas y no diciendo que es eso, o aquello.Es la única forma de comprobar su condición de ser digna del puesto que ocupa.
Yo desde luego creo que todos los políticos son iguales ya sean de derecha o izquierda.Porque tampoco se escapa el anterior Alcalde Sr Gallardo.
Creo que Ovalle debería por una vez por todas elegir a alguién nacido y criado en Ovalle, porque hay gente preparada de esta ciudad repartida por Chile.
Digo esto porque quién mejor que algién de allí para conocer las necesidades del ovallino.
Como por ejemplo el caso de la RUTA 43:
Que es primordial para Ovalle, y que aunque se diga que no hay dinero,y que tiene que haber voluntad del Gobierno. Creo que eso no puede ser ,porque Ovalle cubre una buena parte del Producto Interior Bruto con la producción agrícola y sus exportaciones al exterior.
Señora Alcaldesa ahora que viene el Ministro de MOP , Eduardo Bitrán a Ovalle el 21 de Abril, pedirle que arregle la Ruta 43. Lo que los conocemos sabemos que es una persona consecuente con sus principios, y seguro que esta dispuesto a sus peticiones.
Y asi podrá demostrar que es digna de su puesto.

VisitanteMaría ... (?)
Imagen de Visitante
eESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Comentario: 

eESTOY DE ACUERDO CONTIGO OTTO,HAY QUE DEJARSE DE ESPECULACIONES, SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE ALGO ILEGAL QUE LO DENUNCIE A LA JUSTICIA, OJALA QUE SE ARREGLE EL PROBLEMA DE LA RUTA DE LA MUERTE,QUE LA SEÑORA ALCALDESA DEMUESTRE QUE ESTÁ POR EL BIENESTAR DE TODOS LOS OVALLINOS DE CORAZON NOBLE Y GENEROSO, FELIZ ANIVERSARIO QUERIDOS COTERRÁNEOS.

visitante 175 (?)
Imagen de Visitante
POR QUÉ NINGÚN INTEGRANTE

Comentario: 

POR QUÉ NINGÚN INTEGRANTE DEL GRUPO HECHIZO HA HECHO PUBLICA ESTA "SUPUESTA" ESTAFA.

NO HAY QUE ENGAÑARSE , QUIEN COMPRARÍA UN VCD DE ESTE GRUPO, SUS FAMILIARES ???

SERAN MAS DE 50 ???

POR FAVOR PARA HACER CRITICAS HAY QUE ESTAR INFORMADOS, ADEMAS UNO SI REALMENTE ES OVALLINO Y DESEA DENUNCIAR COSAS LAS DEBE HACER CON FORMA Y FONDO. EXISTEN PERSONAS QUE EN EL ANONIMATO LANZAN ACUSACIONES A DIESTRA Y SINIESTRA SIN IMPORTAR NADA.
BASTA DE TANTA ESTUPIDEZ, SEAMOS PROPOSITIVOS Y POSITIVOS, SIN DEJAR DE LADO NUESTRA FACULTAD DE DENUNCIAR , PERO CON HECHOS REALES Y NO CON "SUPUESTOS" ..... hACE MUCHO TIEMPO QUE DEJAMOS DE SER UNA "ALDEA" COMO NOS NOMBRABA "CARIÑOSAMENTE" DON AUGUSTO JOSÉ RAMÓN... O SE OLVIDARON DEL ACTO EN LA ALAMEDA CUANDO SE TUVO QUE RETIRAR ENTRE PIEDRASOS ?? POR DECIRNOS ALDEANOS.
HOY AL FESTEJAR 175 AÑOS TAMBIEN DEBEMOS CRECER JUNTO A NUESTRO QUERIDO OVALLE, NO QUEDARNOS CON EL COMENTARIO FÁCIL, DESTRUCTIVO QUE NO APORTA NADA.
VERDE HASTA MORIR POR UN OVALLE SANO, POSITIVO Y PROPOSITIVO.

ciudadano OK (?)
Imagen de Visitante
Estoy en pleno acuerdo

Comentario: 

Estoy en pleno acuerdo contigo, pero nno se puede ser tan cómodo, ovalle tiene a lo mas 4x4 cuadras de centro neurálgico, no podí ser tan pajera par no caminarlas, hacwer tus trámites relajadamente y dejar tu auto descanzar uy de pasaita dejamos de contamibnar. ¿Has visto ovalle desde arriba desde el colegio deSan juan baustista a las 12 del día, se ve una nuve flotando , ese es el ovalle que dejan todos ustedes los automovilistas.
el peaje debieran pagarlo los camiones que entran a la ciudad. y hay un ley que permite hacer esto y la muni no la aplica,.
es lo mismo que el conbro por alta conjestion que hace la costanera norte.

Visitante Ovallina (?)
Imagen de Visitante
Creo que la Alcaldesa Marta

Comentario: 

Creo que la Alcaldesa Marta Lobos, debe de preocuparse de desarrollar para Ovalle grandes retos por ejemplo
la Ruta 43, en la que han habido muchos accidentes,y muerto mucha gente. ESO ES SU AHORA SU PRINCIPAL PREOCUPACION, Y TAMBIEN LA DELINCUENCIA. Pero no con cámaras de TV en las principales calles, sino que Carabineros salga a patrullar a diferentes horas y lo hagan a conciencia para proteger al ciudadano, que es el que paga impuestos por todo y para todos.

Sé, que se debe de preocupar de arreglar la Plaza y la Alameda pero eso son mini proyectos, pero Sra M. Lobos los ovallinos no somos niños que se nos engaña con un
dulce. Preocupese de los GRANDES PROYECTOS y les estaremos agradecidos de verdad.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Marta Lobos es una

Comentario: 

Marta Lobos es una verguenza para Ovalle, como tambièn el fresco de su marido que lleva apernado 15 años en el parlamento. Ella y sus asesores son unos incapaces, que ademàs no son de Ovalle, el que es de Ovalle es el descarado inmoral del Galo Luna, que màs encima es Ministro de la Iglesia. Què verguenza

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Estimado Amigo o amiga: En

Comentario: 

Estimado Amigo o amiga:

En nombre propio y de mis representados, el Grupo "Hechizo", le saludo afectuosamente, esperando estè muy bien. La verdad es que me avisaron que habìa un foro en este portal, donde usted hizo una afirmaciòn, con un sub titulo que dice: ¿quien comprarìa un vcd de este grupo, sus familares?. Y, la verdad es que me sorprende esa interrogante, porque "Hechizo" ha vendido màs de 150.000 discos (lo puede comprobar en la camara chilena del disco, ente que regula y certifica las ventas de discos de los artistas nacionales, para que le puedan entregar los discos de oro y platino. Sino cualquiera se arrogarìa el derecho a decir que ganò esos galardones). Por lo tanto, a mi juicio, no serìa extraño que quien hizo ese negocio en Ovalle, porque la verdad que si lo hicieron, porque me llegò una copia de ee material, que fue comprado por una persona en el sector Cerrillo de Tamaya, cuando andaban vendìendo, puerta a puerta, los vcds; si haya vendido la cantidad de copias de vcd que dice el usuario "Otto".

Nostros, no hemos hecho una denuncia formal, porque eso està en manos del cuerpo jurìdico del sello Sony-BMG, que es el dueño de nuestro repertorio hasta el año 2006. Entonces no podemos hacernos cargo de ese tema, màs allà de lamentar que alguien haya usado nuestra imagen y evento-aniversario para hacer un negocio irregular, y sin el consentimiento de nuestra agrupaciòn musical y compañìa discogràfica.

Lo anterior, y le respondo privadamente, porque no quiero -por el momento- participar en ete foro que tiene como objetivo, al parecer, opinar sobre un tema local como la alcaldìa de la ciudad de Ovalle. Y yo, como representante legal de "Hechizo", vivo en Santiago, màs allà de viajar seguidamente a esa ciudad y, por ende, haberme formado una opiniòn muy personal tambièn de ese tema.

Espero le haya quedado claro. Y lamento que tenga tan mala opiniòn de un grupo musical, que los representa seriamente en todo el paìs, y que nunca ha hecho noticia por escàndalos ni por temas extra-artìsticos. Todo lo contrario, donde llego con ellos son bien recibidos. Es màs, mañana estarán por 13º vez en el programa "Buenos Dìas a Todos" de TVN, donde lo invitan seguidamente, porque segùn el director Maurico Correa, suben el rating. Y, eso significa que mucha gente los quiere y prefiere su mùsica.

Con el respeto que se merece, me despido muy atentamente de usted,

Melitòn Vera Ruiz
Manager y Representante Legal
Grupo Musical "Hechizo"
2- 294 61 47
9- 534 47 25
www.hechizo.cl

MELITON VERA (?)
Imagen de Visitante
ESTIMADOS AMIGOS DE OVALLE Y

Comentario: 

ESTIMADOS AMIGOS DE OVALLE Y PARTICIPANTES DE ESTE FORO:

LA VERDAD ES QUE MI INTENCIÒN FUE HACER LLEGAR UNA RESPUESTA -PRIVADA- AL VISITANTE QUE AFIRMÒ QUE "HECHIZO" NO VENDERÌA MÀS DE 50 VCD. Y, POR LO VISTO, ESA OPCIÒN SE FUE DIRECTAMENTE A TODOS LOS PARTICIAPNTES. LAMENTO EL ERROR Y, YA QUE TODOS PODRÀN LEER UNA RESPUESTA PRIVADA, ESPERO QUE LA COMPARTAN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. NO ES MI ÀNIMO PARTICIPAR EN ES ETE U OTROS FORO, PORQUE LOS TEMAS QUE ABORDAN SON LOCALES Y YO RESIDO EN SANTIAGO, MÀS ALLÀ DE TRABAJAR CON MÙSICOS OVALLINOS.

CON EL RESPETO QUE SE MERECE CADA UNO DE USTEDES Y SU VALIOSAS OPINIONES, ME DESPIDO CON EL AFECTO QUE TODO EL PAÌS HA DEPERTADO POR ESTA CIUDAD A TRAVÈS, TANTO DE MIS REPRESENTADOS, EL GRUPO "HECHIZO", COMO OTROS IMPORTANTES GRUPOS COMO "POLTTER", DEPORTE OVALLE, EL NUEVO DIERCTOR DE PRENSA DE TVN JORGE CABEZA, EL JUEZ ÀLVAREZ Y TANTOS OTROS PERSONAJES, QUE ESTÀN DEJANDO MUY BIEN PUESTO EL NOMBRE DE ESTA ESA CIUDAD EN TODO EL PAÌS.

SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.

MELITÒN VERA RUIZ
MANAGER "HECHIZO"
2-294 61 47
9-534 47 25
www.hechizo.cl

Visitante 175 (?)
Imagen de Visitante
Estimado Sr. Vera y

Comentario: 

Estimado Sr. Vera y representados.

A sabiendas que les dolió y mucho lo de los 50 VCD's le recuerdo a su segada mirada de representante que existen muchos otros grupos que son un real aporte a la cultura y dinamismo de una ciudad pujante como esta. Ojalá que aparezcna culpables si los hay y que paguen por lo que corresponda , pero no me diga que un grupo que lleva años haciendo esto ha vendido 100 mil o mas copias , ya que su recuento es de los años de circo y no del último año o el último período. Además es muy poco objetivo de su parte indicar dichas palabras sin tener claro el real contenido e intención del foro.
Quizás fuí exagerado en indicar un número tan bajo, pero creame que sus representados independiente de sin son llamados de diferentes canales de TV, no trasienden en el verdadero espíritu de la ciudad.
En la presentación que realicen que nombren mucho a Ovalle , que resalten sus 175 años de historia, que divulguen al país lo rico que somos no solo en tierra huasa, agrícola , sino también en arte , cultura y más.

Como caballero que soy, le pido públicas disculpas si le ofendí, mas no ha sido ni será mi ánimo el hacerlo.
No obstante he sido duro con los comentarios de una persona que se dedica a criticar con fundamentos muy precarios.

QUE EL PORTAL SEA PROPOSITIVO DEBE SER META PARA LOS VERDADEROS OVALLINOS.
Saludos.

MELITÒN VERA (?)
Imagen de Visitante
ESTIMADO VISITANTE 175 O

Comentario: 

ESTIMADO VISITANTE 175 O "NN":

LAMENTO MUCHO QUE NO SE IDENTIFIQUE COMO SI LO HICE YO, PARA TODA LA COMUNIDAD. POR LO TANTO, DESCONOZCO A QUIEN LE ESTOY HABLANDO. PERO BUENO, ASI ES EL TEMA VIRTUAL, MUCHAS VECES...

RECIBO CON MUCHO RESPETO SUS DISCULPAS Y EN CUANTO AL DOLOR QUE NOS INDICA QUE SUFRIMOS POR SU COMENTARIO, SOLO PUEDO DECIRLE QUE TODAS LAS CRITICAS SON BIENVENIDAS Y TODAS SON VÀLIDAS Y, POR SUPUESTO, TENEMOS LA CAPACIDAD DE ASUMIRLAS CON HIDALGUÌA.

FINALMENTE, LE RECUERDO QUE EL OBJETIVO DE "HECHIZO" Y OTROS ARTISTAS DE ESTA CIUDAD U OTRAS DEL PAÌS, NO ES SER UN ABANDERADO DE LA COMUNA, TAMPOCO USAR SUS ENTES DE COMUNICACIÒN PARA PROMOCIONAR A SU CIUDAD SINO PARA PROMOCIONAR SUS PROPIAS CARRERAS, PORQUE ESA ES RESPONSABILIDAD DE DEPARTAMENTOS TALES COMO RELACIONES PÙBLICAS, CULTURA Y LA PROPIA ALCALDÌA DE CADA COMUNA. PARA ESO, EN LA CIUDAD QUE RESIDIMOS, PAGAMOS SAGRADAMENTE NUESTROS IMPUESTOS, PARA QUE SEAN FINANCIADOS ESTOS DEPARTAMENTOS, ENTRE OTROS, Y SE CUMPLAN ESOS OBJETIVOS.

ESPERO QUE SUS COMENTARIOS NO DESVÌEN LA ATENCIÒN DE ESTE FORO, QUE ESTÀ TRATANDO EL TEMA PUNTUAL DE UNA ALCALDESA Y NO AL GRUPO "HECHIZO", QUE FUE CITADO POR UN VISITANTE, QUE SE PRONUNCIÒ SOBRE UN TEMA DOLOROSO, QUE "HECHIZO" NO HA QUERIDO HACER PÙBLICO, PORQUE, INSISTO, ESE TEMA ESTÀ EN MANOS DEL EQUIPO JURÌDICO DEL SELLO "SONY BMG" Y, POR ENDE, NOSOTROS CONTINUAMOS DESARROLLANDO NUESTRA CARRERA NORMALMENTE.

CON ESTA RESPUESTA DOY POR TERMINADO MIS COMENTARIOS, Y SOLO LE REITERO, QUE NO SE DESVIE LA ATENCIÒN DEL TEMA. AHORA, SI QUIERE HACERNOS LLEGAR SUS COMENTARIOS PERSONALES, TENEMOS UNA PÀGINA WEB (www.hechizo.cl). AHÌ, HAY DOS CORREOS ELECTRÒNICOS, DONDE RECIBIREMOS SUS INQUIETUDES. ESTAREMOS GUSTOSO DE RESPONDERLE. DEJEMOS ESTE FORO PARA LOS TEMAS QUE INTERESAN Y AFECTAN A LOS OVALLINOS...

AFECTUOSAMENTE,

MELITÒN VERA RUIZ
MANAGER "HECHIZO"
2- 294 61 47
9-534 47 25
www.hechizo.cl

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Aberraciones animales en San Félix
Todo tiempo pasado fue mejor...
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
On' Baucha
La Profesora y Pinochet
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino