Tema de foro

74 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Luchita (?)
Imagen de Visitante
Y alguien sabe cuándo se

Comentario: 

Y alguien sabe cuándo se sabrán los resultados del concurso de directores... además se suponía que este año habría concurso para profesores, parece que ya pasó por lo acordado. Creo que la nueva directora de la Helene Lang, es Finny Maluenda, jefe de U.T.P. del Fray Jorge. Al parecer este concursillo está súper arreglado y es un mero trámite legal. En todo caso ella es una excelente persona, si fuera cierto, tendrían una gran directora y mucha suerte de tenerla.

yoya (?)
Imagen de Visitante
Yo también estaba ahí

Comentario: 

Yo también estaba ahí cerca, y escuché y vi el loco que hiciste; pero que se puede esperar de tu tamaña vulgaridad grosera mujer, estás acostumbrada, no en vano te pasa lo que te pasa y te ha pasado en tu vida, te crees cabra joven y tan sólo eres una vieja que esconde su amargura, su odio, sus derrotas y su locura. Sólo tu pierdes, con tus hijas las vas a pagar, es más, ya la estás pagando con una de ellas ¿o no? Nunca conocerás la felicidad porque ella, una de tus propias hijas se encargará de ello, inutilmente sólo rasguñarás felicidad pero nunca la tendrás. Anda a buscar trabajo a otra parte mejor, en el California te pueden dar algo, allí reciben a ............ baratas, porque con el de turno no vas a ganar mucho porque es tacaño y poblete. Acuerdate de mi.....

Llonas (?)
Imagen de Visitante
¿Hasta cuándo debemos

Comentario: 

¿Hasta cuándo debemos seguir soportando que nuestra querida escuela Helene Lang cae y cae al más profundo de los precipicios? Estimadas autoridades hagan algo por favor, el futuro de nuestras hijas se va y se va. Cada dia veo con mayor pena y nostalgia a mi querida escuela, con cuanto amor eduque a mis hijas mayores con la señorita Ester, la señorita Juanita, la señorita Haydee, la señorita Juanita Pizarro, la tía Mochita, la señorita Blanca, la señorita Lidia, la señorita Herminde, la señora Viviana, la señorita Chabelita, con don Luis de los que me acuerdo con mucho cariño porque con ellos hablaba mas, pero igual tantas otras, tan lindo que era antes, pero ahora cuando voy por la mas chica, no me atienden, me ladra la inspectora y me tratado muy mal a la niña, claro que cuando era profesora de lenguaje también trataba mal a las niñas grandes, las hacía llorar porque eran negras y porque no le daban de comer cuando ella les pedia, y vivía pidiendoles, era barrera siempre y ahora la directora que esta, nunca atiende porque no está o está ocupada tomando desayuno las veces que e podido ir yo veo que la escuela está cada día más desordenada, entran a cualquier hora las profesoras de la tarde y después me dejan a la niña hasta la hora que se le antoja a la profesora y el furgón me reclama por la salida de la niña.El otro día fui al aniversario porque creia que iban a ir artas autoridades y yo les podía decirle algo, pero no fue nadie. Si no hay mejoría creo que cambiaré a la niña como muchas de las apoderadas que ya estamos aburridas. Ahora hasta la orientadora las trata mal, por demás que se sabe que la orientadora es la que debe comprenderlas que para eso es orientadora, creo yo por lo menos y es lo que me han dicho que ella debe ayudarlas. Por todo esto pido a las benditas autoridades hagan algo, la señora alcaldesa y las autoridades del ministerio deben revisar que las escuelas sean buenas, que los profesores sean buenos que para eso les pagan y la dirctora en primer lugar y no se haga la que no ve, haciendose la simpatica que esa pomada no se la compran ni en la feria.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Ya aparecieron los

Comentario: 

Ya aparecieron los  resultados del concurso de directores, Efectivamente el concursillo estaba arreglado y era un mero trámite legal.Si hubiese sido legal habria sido la señora Finny Maluenda la nueva directora  de la Helene Lang.

Como la señora Marcela no tiene capacidades y no quedo en ninguna parte, pero como es amiguis de la Alcaldesa tuvieron que bajar a la señora Finny que ella gano el concurso y ademas  ella es una excelente persona y excelente profesora.

¡qué lástima se perdieron una buena directora!  

profe10 (?)
Imagen de Visitante
 ¡Y asi no mas fué!

Comentario: 

¡Y asi no mas fué!

pensadora preocupada (?)
Imagen de Visitante
Pienso lo mismo que el

Comentario: 

Pienso lo mismo que el concurso fue un trámite mas no mas  pero que todo fue arreglado lo tenian todo pensado. Sacaron de aqui para aca y de aca para alla. Arreglaron a los apitutaos de siempre y a los que que le tenían ganas los perjudicaron y para que no digan tanto los dejaron a algunos. Ahora esperemos los resultados de las escuelas, no se vayan a ir a la porra las escuelas con los personajes que estan poniendo sin la preparacion y como se dice ahora sin las competencias. Supe que en una escuela dejaron a una ex convista, estuvo en la carcel que bueno, muy buen antecedente, me pregunto si la alcaldesa no sabrá de estas cosas, adonde vivira, serán tantos los pagos politicos que tiene que pagar.  Ahora por lo que me an dicho vienen otros concursos otra vez mi pregunta a cuantos mas iran a arreglar y despues escuchamos a las autoridades del gobierno, y a toda la gente quejarse de que  LA EDUCACION ESTA MALA Y PORQUE Sera que esta mala, estara mas mala en eso estamos de acuerdo. Hay muchos personajes que dicen, yo me arreglo con la Marta y se pasan a llevar a medio mundo, para eso somos amigos o es amiga de mi marido que es del mismo partido. Claro que aveces pagan mal a los del mismo partido aunque sean buenas personas y exelentes profesores como la senñora Finis Maluenda que sacó mejor en todo y que todo el mundo sabe ques tan habilosa y tan preparada pero no es chupamedia como la que dejaron. Lo unico bueno es en la escuela de la aristia que sacaron a un caballero bueno para puro dar excandalos amorosos, yo veiía cuando parecia cabro joven que tenia a su primera polola que le hacia escandalo y medio y digo esto porque yo veia todo eso cuando su polola Rosa del kinder se le portaba mal y el la perseguia. Si se cambia el gobierno a fin de año sera por las puras cosas malas que hacen los de más abajo, la gente esta aburrida de tanta sinvergonsura de algunos alcaldes y politicos arreglados, esto es loque yo creo que se llama corruccion. Yo siento pena por la educacion de mis hijos porque siempre me e preocupado de las cosas de educacion porque tengo 4 hijos y muy comprometida con los estudios de ellos y se de varias escuelas y de media tambien porque son hombres y mujeres que estan en los municipales porque no me alcansa para lo que ahora mas qisiera ponerlos en particulares porque me han dicho que son un poco mejores.

any alfaro rivera
Imagen de any alfaro rivera
me di el tiempo de leer todo

Comentario: 

me di el tiempo de leer todo los comentarios realizado , me entristece saber en lo que hemos terminado varios de los profesores mencionado y cuestionados fueron maestros mios, y en la actualidad aun los sigo viendo, y es una dicha tan grande tener la oportunidad de reencontrarme con ellos y que me sigan entregando sus conocimientos ahora en la universidad, pero me entristece saber todo lo que secede en la escuela aquella escuela de la que guardo los mejores recuerdo de mi enseñanza basica, me entristece ver que el perfil de la escuela esta por el pizo, que las alummnas van como quieren a la escuela, la falta de compromiso de todos por un fin en comun como crear personas para ser un aporte para la sociedad, espero de todo corazon puedan solucionarse todos los problemas y que todo sea en fin de mejorar la educacion y subir el prestigio de mi querida escuela helen lang...saben mi lema de vida es " no fijarme el lo malo si no en como mejorarlo y fortalecer las cosas positivas para seguir surgiendo". lo escribo de todo corazon y tratando de salvaguardar a mi linda escuelita.... QUE LA PAZ REINE EN TODOS......

Patricio Astudillo (?)
Imagen de Visitante
Que lamentable encontrarme

Comentario: 

Que lamentable encontrarme con este tipo de comentarios en este prestigioso sitio.Primero que todo es bastante facil hacer una denuncia con un seudonimo "Justicia", ya que te encubres en ese nombre y te das el placer de injuriar a quien se te de la gana, segundo si deseas hacer un tipo de reclamo hazlo por las vias pertinentes y no hagas comentarios injuriosos y baratos. Soy un Ovallino de corazon y mis hermanas ,sobrinas y amigas estudiaron en la escuela a la que te refieres,ademas ofendes gratuiatamente a una amiga como es la señora Orbita Acuña la cual es una excelente profesional y formada en la misma Universidad en la cual me forme y los valores eticos y morales son nuestra fortaleza.
Y finalmente si es realmente verdadera tu denuncia, presenta los reclamos pertinentes a las autoridades encargadas,n malgaste este sitio del cual muchos Ovallinos nos sentimos orgullosos, con solo leer tu comentario se da a entender que tienen mucho resentimiento social hacia los profesores.
Te saluda
Patricio Astudillo
Australia.

la nina (?)
Imagen de Visitante
¿Se han fijado que la tía

Comentario: 

¿Se han fijado que la tía Orbi es requete cochina?,tiene por costumbre en momentos muy serios de la escuela a meterse los dedos a la boca y con las uñas sacarse lo que le ha quedado metido entre los dientes. HUAF, huaf ..... Es nuestra ORIENTADORA.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Por ahy alguin dijo que no

Comentario: 

Por ahy alguin dijo que no vale hacer este tipo de denuncia en forma anónima, y como hacerla entonces?... si das tu nombre jajajaja estas fuera, despedido, expulsado, xau... no queda de otra, y la verdad que io no tengo nada que ver con la escuela pero si eh escuchado ciertos comentarios con tratos a los niños, shiii si alguien le dice algun tipo de ofensa o la deja castigada al sol como dice, al profe, o la profe, ten por seguro que no haria una denuncia anónima, lo meto a la carcel si es posible, o le saco la xuxa, jajajaja espero que no llegue a tanto... pero estas denuncias son wenas asi uno pone MAS OJO, y no deja pasar iantas cosas , si a la denuncia, aunque se ANONIMA....

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Trilla a Yegua Suelta
Nunca quedas mal con nadie
Campana de oro
Aberraciones animales en San Félix
Carmencita de Alcones
On' Baucha