Tema de foro

74 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Visitante anóni... (?)
Imagen de Visitante
Re: Hasta cuando las vacas sagradas de la Helene Lang

Comentario: 

Por favor deseo de todo corazón que las personas que escriban en esta página, n o sea solamente para denigrar a las personas....todos los seres humanos tenemos tejado de vidrio, nos equivocamos,etc. Además de denostar a profesoras....le hacen un flaco favor al edtablecimiento que se ha ganado prestigio en nuestra ciudad..mis 3 hijas fueron educadas en la ex- escuela 2 y son todas profesionales.Yo soy profesora de otro establecimiento...donde si tenemos alumnos y apoderados problemáticos...si no les gusta la Helene Lang traigan a sus hijas a nuestra escuela que dentro de todo recibe la diversidad,
Gracias Sra. Blanca Urrutia, M. Angélica Molina (q.e.p.d), Ruth Aguilar,Elianita Henríquez,Erminde....grandes maestras..me saco el sombrero por ellas

gladita (?)
Imagen de Visitante

Comentario: 

Si poh. yo tambien. pero por ellas yo también me lo saco. se nota que tu no sabis como es ahora. ¿por qué opinai sin conocimiento? ¿soi de las mismas acaso? y ¿por que hablai mal de tu escuela que es la que te ha dao de comer? ¿ que dirían tus apoderaos y alumnos de lo que decis de ellos? malagradecia. Trabaja en lugar de pelar y flojiar?

gaviota (?)
Imagen de Visitante

Comentario: 

La Srta Gladita algo tiene de razón en su argumento................pero es muy agresiva para atacar ..........
Gladita........... si tu miras todas las escuelas municipales....te darás cuenta que hay profes pencas....alumnos pencas y apoderados pencas........que buena que tu eris de las buenas....te felicito.amiga...
defiende tus derechos-------

laura (?)
Imagen de Visitante

Comentario: 

Es lamentable como en el ámbito educacional existe tanta maldad y envidia, la verdad no quiero hacer alusión a las "vacas sagradas" solamete, sino a lo sucio que esta el gremio.... es lamentable, yo soy docente y en este momento no estoy ejerciendo. Por lo tanto, veo las cosas desde afuera y me da verguenza esto de los malos tratos, envidias , abuso de poder y el sinfin de situaciones que están afectando nuestra educación

Maria jose aray... (?)
Imagen de Visitante

Comentario: 

yo tambien fui alumna de la "profesora" Maria Soledad Angel,ella me maltrato y me decia que eramos flojas , ediondas,mujeres de la calle, y parece que ella tiene una hija mas negra que la caca del burro y un esposo que trabajaba de inspector en el liceo y lo echaron por peliar a combo con unos alumnos denuncien las maldades de esta mujer Maria Soledad Angel que tambien fue despedida del Colegio Santa Maria eufrasia Maria solo confio en Dios que exista la justicia divina

carolina rojas (?)
Imagen de Visitante
Re: hasta cuando hay viejas locas y enfermas desprestigiando mi

Comentario: 

cuando yo estidiaba el la escuela 3 hoy en dia Antonio Tirado lanas conoci a la "pichintun" osea a la malvada Olga castro y su hermana Maria teresa castro donde maltrataban a lo niños a cachetadas, tirones de pelo,y varillazos esto pasaba en el año(1980) en adelante cuando yo asistia a esa escuela yo era muy pequeña pero aûn recuerdo el terror que causaba en mis compañeros de curso por eso me causa indignacion que ahora este haciendo y deshaciendo en la prestijiosa escuela Helene Lang donde esta la "pichintun" sigue causando terror con un secito de edecanes como son la cheuta "maria soledad angel" y la Orbita me causa extrañeza que habiendo profesores destacados el la escuela Helene Lang sean tn cobardes y no logren todavia una evolucion en el profesorado contratando profesores nuevos y jovenes con ideales nuevos para las niñas que hoy asisten a esa escuela.

juana contreras (?)
Imagen de Visitante

Comentario: 

soy una ex apoderada del colegio SantaMaria eUFRASIA DONDE HIZo CLSE LA PROFESORA MARIA SOLEDAD DONDE FUE PROFESORA DE MI HIJO A QUIEN MALTRATABA Y LE DECIA QUE ERA TONTO Y A SUS COMPAÑERAS QUE ERAN GORDAS LAS MALTRATABA Y LAS HACIA LLORAR EN LA CLASE. OJALA QUE EL LA ESCUELA HELENE LANG TERMINEN CON ESTA MAFIA DE MALOS PROFESORES PD:JUNTEMOS DINERO PARA MANDAR A LA PROFESORA MARISOL A UN PSIQUIATRA O A UN CIRUJANO PLASTICO

conciliadora (?)
Imagen de Visitante

Comentario: 

Poco me meto a leer esta página web, pero como todo ser humano tengo mi lado curioso....no deseo dar favor a nadie solo tratar de ser imparcial, frente a lo que he leído sin conocer a nadie personalmente, para mi esta es una teleserie sabrosa......pero cuidado no caigamos en vulgaridades.
Todos los ataques a esta escuela son de apoderados, ningun profesor a contestado, no se si por educación o culpabilidad, pero si debo agregar algo, si muchas alumnas (os) se consideran maltratados por sus profesores, también con humildad consulto cuántos hijos se sienten también maltratados por sus padres, y solo trato de poner en la balanza como tratamos a los seres humanos, aún cuando sean de nuestra propia sangre....no soy de Ovalle...pero encontré curiosa esta realidad...amigos suerte!!!!!!!!!! con la elección donde educan a sus hijos porque posibilidades hay muchas................los quiero....

maria belen (?)
Imagen de Visitante

Comentario: 

Que lamentable que en este mundo quede gente con tanta maldad, señora, el odio nunca nos lleva a ser feliz, me imagino que tendra hijos disfrutelos amelos, a nadie le interesa su mala fe, al contrario me gustaria que fuera feliz con su familia y así dejar de disparar tanta "tanteria", señora ustedno es normal, crea en dios,èl la ama y la va ayudar, yo resare por usted.

tsunami (?)
Imagen de Visitante
conversar

Comentario: 

Deseo compartir con las personas que leen esta página más que nada porque veo feo en general las cosas que están pasando con nuestros hijos y eso si me preocupa como apoderada, mamá y persona. Los profesores los vislumbro como personas normales con virtudes y defectos..ok...de repente te llaman y te dicen por ejemplo su hijo tiene 5 anotaciones negativas, o su hija fue atrevida con X profesor......y en el fondo los profes entregan la enseñanza de contenidos y valores morales,saben donde yo me quedo como mamá...en los valores porque esos los entregamos nosotras como familia y la escuela se encarga de reforzarlos, gracias a Dios yo no tengo hasta el mnomenbto este problema, pero veo apoderadas colapsadas que dicen que no se la pueden con sus hijos,que lamentable el mundo que nos tocó vivir.... por favor pido asumamos nuestro ROL DE FAMILIA y asi laas cosas cambiarán, receta un poco de amor,preocupación y compartir en familia.......

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Niebla
El Diablo en La Capilla
Los Fantasmas del Puente Viejo
El Piano de la Escuela América
Abigeato Vecinal
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas